Bayer sufre nueva intoxicación

Portada Foros Tablón de anuncios Bayer sufre nueva intoxicación

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62065

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Bayer sufre una nueva derrota millonaria judicial, tras un jurado de California conceder una indemnización de más de 2.000 millones de dólares a una pareja que denunció al herbicida Roundup, al cual culpaban de causarles cáncer.

    La acción viene dibujando una preocupante tendencia bajista desde 2015, pero quizás en la presente semana los precios intenten visitar mínimos de soporte clave, en lo que al horizonte de medio y largo plazo se refiere.

    En la actualidad, los títulos del gigante farmacéutico alemán, se dejan más del 60% desde los máximos históricos que alcanzó en el 2015 sobre los 145.-euros.

    La secuencia de máximos y mínimos decrecientes en la acción, se mantiene impoluta, pauta que podría apoyar la gran tendencia bajista que arrastra de fondo. No obstante, debo resaltar una gran zona de soporte que la acción traza sobre los 50.00.-euros, la cual se trataba de un máximo del año 2.008 y 2.011, nivel donde los precios podrían presentar respeto y por lo tanto posible Pull Back en el mismo.

    En este sentido hablamos de un valor a mantener en el posible radar o punto de mira, sobre todo después de todas estas malas noticias o fundamentales que le han indo atormentando aún mas en las últimas jornadas.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.