¿Barrena para Lufthansa?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Barrena para Lufthansa?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  estrategafx hace 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62214

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La aerolínea alemana comienza la presente semana con caídas alrededor del 7%, tras el anuncio de un profit warning para el presente año 2019, haciendo alusiones a la intensa competencia de precios de sus rivales de bajo coste, existentes en Europa.

    No obstante, hay que destacar algo de la compañía antes de continuar con el análisis:

    • No olvidemos que anterior a la caída de comienzos de semana, la mercantil viene dejándose desde máximos históricos a finales de 2017, un por ciento próximo al 41,50.

    Por lo tanto, la acción no viene de un camino fácil y ahora quizás el mercado deberá intentar depurar si es excesiva la caída, tras comunicarnos la noticia del citado profit warning.

    En este sentido, es vital observar que es lo que quieren hacer los precios al llegar tras el último gap´s bajista, a la zona de gran soporte de carácter mensual, ubicado sobre los 15,26 euros. Es cierto que la gráfica de temporalidad semanal, dicta la ruptura de un canal de recuperación alcista, el soporte de los 19,47 euros, así como la media móvil de 200 periodos. Pero los precios visitan zonas del año 2014, las cuales fueron vitales para los impulsos que retomo el activo desde aquella bonita fecha.

    Por lo tanto, el mercado podría estar pendiente de posible suelo o Pull Back, en el citado dique.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
    #62219

    estrategafx
    Participante

    Buen análisis, la caída podría continuar, pero debido a que está sobre-extendido a la baja, es posible que retroceda al alza.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.