Bankia, y sus resultados

Portada Foros Trading Interactivo Bankia, y sus resultados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61976

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Tradicionalmente tras las elecciones dentro de territorio español, han llegado movimientos en caídas en los principales valores en incluso el índice IBEX 35. Este factor no debe ser determinante a la hora de toma de decisiones, pero si para tenerlo al menos en cuenta y en el punto de mira.

    Comienza la semana con la publicación de resultados de la entidad financiera Bankia. Recibimos, que ha obtenido un beneficio neto de 205 millones de euros durante el primer trimestre del año 2.019, lo que supone un descenso del 10.8% respecto al mismo periodo del año anterior. Su presidente tras las declaraciones efectuadas, transmite que están más que satisfechos por los resultados obtenidos. Sin embargo, la síntesis de la noticia no termina de ser positiva y posiblemente se hay activado el sentimiento contrario de mercado con las alzas tras la apertura.

    En el punto de vista técnico, la acción presenta una aburrida pero estupenda secuencia “lateral”. No olvidemos que este tipo de patrón es muy lento, pero que cuando la acción suele salir del mismo, puede ofrecer buenos rendimientos.

    En Bankia hay que tener en cuenta dos cosas:

    1. La gran resistencia de los 2.48.-euros
    2. El sentimiento electoral, no solo en España, sino que además pronto tendremos el de la zona Euro. Música que se escuchará de fondo y que por lo tanto debemos no debemos bajar el volumen.

    La compañía presenta un gran soporte en la banda de los 2.29.-euros, zona a vigilar, puesto que a cuyo quiebre podría provocar un nuevo estado de salud en la acción, en cual se transmitiría en delicado.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.