Bankia, ¿intenta despistar?

Portada Foros Trading Interactivo Bankia, ¿intenta despistar?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62440

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    De nuevo capta mi atención el sector financiero español. En este caso Bankia es muy posible que este llevando a cabo maniobra confusa de cara a sus cotizaciones.

    La entidad comienza la semana, suministrando 3 malos fundamentales y además a lo largo de la misma jornada de negociación; provocando con ello caídas en el valor, que puedan dar lugar a despiste en los respectivos inversores. Una vez mas no corramos ante un posible pánico que quieran inyectar.

    • Por un lado, la entidad financiera cierra el primer semestre del año con unas ganancias en 400 millones de euros, lo que supone una caída del 22,3%.
    • Otra cuestión; se presenta en la pérdida de los mínimos del brexit; es decir el título perfora los 1,90 euros y con ellos quizás el próximo soporte de relevancia, lo coloque el mercado en los 1,63 euros.
    • La última, filtrada en la misma jornada, viene con el no cumplimiento del objetivo de ganar 1.300 millones de euros en 2020 incluido en su plan estratégico. Esta lógicamente era más difícil de creer por la cuestión de adivinar el futuro.

    Ojo y cuidado con todo esto, puesto que quizás podría ser posible inyección de sentimiento negativo por parte del cuidador de la acción. Ideal ante este tipo de tesituras no entrar en pánico y ver que figura quiere ofrecer la acción en las próximas jornadas. La posible creación de un suelo, podría ser el revulsivo para un posible rebote, aunque el mismo también podría llegar sin avisar después de las abruptas caídas.

    En cualquier caso, paciencia y si el horizonte no se despeja con claridad, permanecer en calidad espectador.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.