Bankia indiferente a sus resultados

Portada Foros Trading Interactivo Bankia indiferente a sus resultados

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #60961

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La entidad financiera, comienza la semana indicándonos sus resultados con un beneficio neto de 703 millones de euros, lo que supone un 39,2% respecto al ejercicio del año anterior.

    Bien es cierto que parece ser, que las expectativas sobre el activo eran mucho más ambiciosas situación que podría afectar a la cotización de la acción.

    Pero con el presente fundamental, aprecio una pasividad total en Bankia, ni movimientos en los días previos ni motivación con la publicación de resultados, es decir el valor sigue totalmente sumergido en tendencia muy lateral / aburrida.

    Este tipo de estructuras suelen ser interesantes de mantener en el punto de mira, puesto que la salida de los rangos suelen dar exquisitos rendimientos. En el caso de Bankia, para posible subida al tren de los alcistas, esperaría superación con contundencia, de la zona de los 2.67.-euros y sobre todo en cierres semanales.

    En principio parece estar creando un suelo en las inmediaciones de los 2.48.-euros, aunque en mi modesta opinión, para poder reafirmar el mismo, sería ideal recibir malos fundamentales sobre la entidad. No olvidemos que los precios no se sentían cómodos por debajo de dicha zona, desde el año 2.016.

    Pacientes por tanto con esta acción, estaré al tanto de la posible ruptura comentada.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
    #61014

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    Vuelvo al sector financiero en mi análisis, puesto que Bankia coquetea con un nivel que podría generar oportunidad de mercado.

    El pasado lunes 28, concretamente analizaba a la entidad, puesto que nos dictaba sus bonitos resultados, ante los cuales mostraba indiferencia.

    Esta situación me hacia marcar al valor en el radar, puesto que la salida de su rango, podría darnos un posible y magnífico rendimiento.

    En el pasado análisis hablaba del importante suelo creado en las inmediaciones de los 2.48.-euros, nivel en el cual los precios no se sentían cómodos desde al año 2.016. La pasada semana Bankia no pudo perforar el soportazo comentado, pero comienza esta semana intentándolo.

    Esperemos por tanto que ratifiquen los precios bajo dicha zona en cierres intradiarios, puesto que de ser así podríamos tener la oportunidad de posible subida al tren de los bajistas. Esta estructura podría dar paso a un nuevo abismo en la acción, con posible visita a zonas próximas a los 2.18.-euros.

    Por el contrario, para fijar las posibles miradas en el lado de los alcistas, sigo manteniendo la postura de consolidar por encima de los 2.67.-euros.

    Con este activo de nuevo vuelvo a indicar que la paciencia es vital. Estaré al tanto de Bankia en próximas jornadas de negociación.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.