Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading.

Portada Foros Brokers Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #63226
    Ranzel Gonzalez
    Participante

    Como todos, igual me sentí alguna vez con la necesidad de abandonar el trading por completo. Pensaba en las cosas que me podría haber comprado si no hubiese perdido ese dinero cuando comencé. Sin embargo por alguna razón continúe, más cauto pero continúe y me di cuenta que el mercado Forex es una oportunidad fantástica para crear una buena segunda fuente de ingresos. Por supuesto eso no cambia el hecho de que no es para todos. Si no están dispuestos a aceptar la montaña rusa de emociones y controlarlas y de poner en un refrigerador a nuestra mente mientras se mueven los gráficos cuando operamos, puedes considerar entonces seriamente dejarle este tipo de inversión a otros. Pero ¿Tu no quieres hacer eso, cierto? Entonces opta por las cuentas Bono de algún buen Broker. Seguramente no ganarás mucho pero adquirirás mayor fortaleza mental. Te recomiendo este https://my.esfbs.com/promo/trade-100usd, es bastante retador te aviso.

    #63234
    Felice Carpenito
    Participante

    La mejor recomendación para manejar las pérdidas es evitarlas desde el inicio, ya que lógicamente es mucho más difícil recuperarse de una pérdida y más si es cuantiosa que prevenir una. Esto se debe en primer lugar a que el trader debe empezar por recuperarse del golpe inicial que suele ser muy duro y para muchos difícil de sobrellevar. Se debe trabajar duro en su formación y educación para evitar sufrir una pérdida que incluso pueda quemar la cuenta.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.