Aumenta el voltaje en Endesa

Portada Foros Trading Interactivo Aumenta el voltaje en Endesa

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 6 días, 19 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62862

    Iron
    Participante

    Si una de las eléctricas española es capaz de establecer su propio ritmo de cotización, esa es Endesa.

    Es cierto que es un activo lento, pero en la mayoría de ocasiones progresivo hacia sus objetivos.

    En su publicación de resultados, nos indican que gana un 85% menos con respecto a las ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, todo esto como consecuencia de un deterioro contable en el valor de sus centrales de carbón por casi 1.400 millones de euros.

    Centrándome en la gráfica de tiempo diario, aprecio unas estructuras muy interesantes:

    • En Primer lugar, una salida de un hombro cabeza hombro invertido, a cuya superación, le hizo marcar un nuevo máximo histórico al valor, sobre los 24.40 euros.
    • Y, además, un sesgo lateral alcista, que continua con su formación de máximo y mínimos crecientes, con escasa o baja volatilidad; así es como se sube.

    En el corto plazo, aparece un soporte sobre los 23.83 euros que quizás podría servir de zona de control, seguridad o stop. Por lo tanto, el activo presenta una posible ventaja para dar lugar a rebote y buscar de nuevo la senda alcista hacia el máximo histórico de los 24.40 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.