¿Aterrizaje forzoso en Boeing?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Aterrizaje forzoso en Boeing?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63038
    Iron
    Participante

    Con el parón del 737 MAX en la compañía americana, intentan hacer saltar las alarmas indicando que ya existe amenaza para la economía de EE.UU. En este sentido, el consenso de mercado ya especula que el PIB del primer trimestre está en el punto de mira tras la decisión del fabricante de aviones. Quizás aún quieran potenciar mas el sentimiento negativo en la compañía, tras los accidentes ya sufridos.

    Pero ante todos estos ruidos de mercado, lo mejor es analizar la gráfica y sobre todo en temporalidad semanal, puesto que en dicho marco de tiempo podemos tener mejor perspectiva y visibilidad sobre la aeroespacial.

    Por tanto; la gráfica nos dicta una situación de rango o lateralidad bastante prolongada, ubicando los precios entre la banda de los 386.89 dólares y los 320.42 dólares. La sucesión de máximos y mínimos crecientes por el momento sigue inalterada y sin estar rota, estructura que por el momento apoya su gran tendencia de fondo.

    Es cierto que hay un soporte muy importante a vigilar que se ubica en la banda baja del lateral comentado “los 320,42 dólares”, a cuya pérdida o quiebre podría dejar al valor en caída libre. Por el momento los precios muestran respeto al mismo y quizás la compañía intente recuperar el rumbo alcista, síntoma que podría apreciarse tras el cierre del hueco bajista dejado.

    Adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.