Argentina en peligro

Portada Foros Trading Interactivo Argentina en peligro

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #17367
    Mauricio Orsini
    Participante

    Buenas noches,

    tambièn hoydia los indices accionarios cerraron al nivel de ayer, con una mayor volatilidad despues de las palabras del presidente Obama acerca de una posible soluciòn (antes de Navidad) del Fiscal Cliff. Mientras tanto llegan de Argentina malas noticias con el downgrading por parte de Fitch (de B a CC debido a la condena por un tribunal de Nueva York al pago de 1.300 miliones de euros a unos Fundos Especulativos que tenian bonos argentinos en la crisis del 2001) y la concreta posibilidad de un default de este pais por la mitad de diciembre.
    En el mercado Forex la inicial fortaleza del dollar y la debilidad del euro y de las materias primas ha sido invertida por el discurso del presidente norteamericano que hace que este dia sea «de dificil interpretaciòn» de un punto de vista tecnico.

    ANALISIS

    Aud/Usd: el cambio se encuentra en una fase alcista de corto plazo y està consolidando por encima del area de soporte en 1,0440. Podemos evaluar una eventual señal de compra en este nivel con target en el area de resistencia 1,0580 / 1,06.
    audusd.jpg

    Saludos.
    Mauricio.

    #62322
    Ricardoreyes9
    Participante

    Argentina se encuentra en una situación política denigrante desde hace años y no encuentro manera posible que lo puedan solucionar a corto plazo, existe mucha corrupción entre sus integrantes del gobierno.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.