ArcelorMittal con densa volatilidad

Portada Foros Tablón de anuncios ArcelorMittal con densa volatilidad

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62208

    Iron
    Participante

    Como su materia prima, la mercantil ArcelorMittal viene presentando unas cotizaciones muy densas y pesadas.

    La acelera ha recibido muy buenas recomendaciones por parte de Goldman Sachs y muchos expertos consideran que posiblemente la industria a la cual pertenece ha tocado suelo.

    Desde el lado del aspecto técnico en la acción, se podría apreciar posible corrección, tras la ruptura del último gran soporte que presentaba en los 17.29 euros.

    Históricamente se trata de un valor que entra en fases de rango o laterales bastante aburridas, pero que a la salida de los mismas suele respetar la secuencia de fondo que arrastra la acción.

    Cabe destacar también, que la mercantil acelera por el momento sigue respetando la secuencia de máximos y mínimos decrecientes y quizás los precios estén respetando la resistencia de corto plazo ubicada sobre los 15.04 euros, nivel que podría ya estar vigilando el mercado para posible continuidad del baile que la acción arrastra de fondo.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.