Analizando Sabadell en resistencia

Portada Foros Trading Interactivo Analizando Sabadell en resistencia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61704

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    El Banco de Sabadell prácticamente ha cursado subidas muy similares a sus compañeras de sector, en las últimas jornadas de negociación. La diferencia podría encontrarse en su llegada al nivel psicológico de los 1.00.-euros.

    Voy a entrar un poquito mas en detalle con la acción:

    • Tirando un poquito de hemeroteca, la entidad recibe una mala recomendación de la citi el pasado 22 de febrero, según el citado organismo británico, se cansa de Sabadell y rebaja su recomendación puesto que mencionan “El mañana nunca llega”. Pues bien, a partir de la dicha fecha / recomendación, casualmente el activo se revaloriza entorno al +6,5%, haciendo que Sabadell llegue a los 1.00.-euros.

    Menos mal que estábamos ante una muy mala recomendación. En fin, ahora al llegar la acción al punto de vital resistencia comentado, debemos ser pacientes y marcar a Sabadell en el punto de mira.

    Cierres intradiarios por encima de los 1.00 euros, acompañados de otra mala noticia, podrían impulsar al activo al siguiente nivel de relevancia ubicado en los 1.08.-euros.

    Por el contrario, posible pauta de agotamiento en la gran resistencia comentada, junto con un fundamental nada despreciable, podrían hacer que el activo vuelva a su sesgo principal bajista.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.