Análisis para Mapfre

Portada Foros Trading Interactivo Análisis para Mapfre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60477

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Lo de la aseguradora, no ha tenido nombre en las últimas sesiones de negociación. La mercantil presenta una excelente escalada alcista, tras rebotar desde el importante soporte de los 2.47.-euros, el pasado 26 de octubre, marcando incluso un doble suelo. Sin embargo, tras estos excelentes impulsos, llega la publicación de resultados el 8 de noviembre (los cuales cabe destacar que son excelentes), pero comienza ese mismo día un descenso en las cotizaciones que llevan a Mapfre a visitar de nuevo la zona de mínimos anuales y marcada ya como punto de inflexión.

    Al final tanto va el cántaro a la fuente, que termina rompiéndose. Por el momento hemos vuelto a asistir a rebote en la acción, pero transcurrido el mismo nos indican un buen fundamental:

    • Mapfre invertirá 700 millones al año, en el desarrollo de soluciones digitales.

    Este aspecto nos lo venden como muy buen fundamental para la compañía, pero habrá que tenerlo en cuenta en próximas jornadas de negociación. La ruptura o quiebre de los 2.47.-euros, podría dejar al valor en posible caída libre, por lo tanto, importante marcar esta zona como vital.

    La posible recuperación del aliento alcista, podría estar en la superación de los 2.56.-euros, estructura que debemos vigilar, así como posibles fundamentales que la acompañen.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.