Análisis para Iberdrola

Portada Foros Trading Interactivo Análisis para Iberdrola

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #59914

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La entidad eléctrica, viene vendiéndonos que está aguantando el tipo mejor que las entidades financieras, pero no olvidemos que arrastra un proceso de caídas desde máximos anuales.

    Desde la última gran subida iniciada el pasado 1 de junio, destacando el gran hueco alcista que se provoco en la mencionada fecha; la acción dibujo un pico creando máximo anual, para después ir descolgándose lentamente hacia el origen del hueco alcista comentado.

    Desde el origen del hueco en sí, apreciamos un claro suelo muy respetado por los precios, haciendo que la acción entre en rango o periodo lateral. Se rumorea que ahora mismo no hay que tener posiciones en eléctricas, opinión de carácter personal; puesto que gracias a derivados como los Cfd´s sobre acciones, podemos tomar mercados alcistas o bajistas, en cuanto a dirección de mercado se refiere.

    El aspecto técnico de la compañía, en principio podría dictar lo siguiente:

    • Dentro de la banda lateral que se está produciendo, para posible subida al tren de los bajistas, esperaría reconfirmación del quiebre de la banda de los 6.20.-euros; citado anteriormente como origen de hueco alcista.
    • Sin embargo por el momento podría ser más duro el lado alcista, puesto que para posible subida a dicho tren, esperaría ratificación de los precios por encima de los 6.45.-euros (llevándose en este punto la media móvil de 200 periodos y el 38.2% de retroceso correctivo Fibo).

    No obstante, iré efectuando seguimiento de la respectiva acción.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.