Alto voltaje sobre Iberdrola

Portada Foros Trading Interactivo Alto voltaje sobre Iberdrola

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62757

    Iron
    Participante

    La eléctrica española, ha sido sin duda claramente una de las ganadoras indiscutibles del presente año en bolsa. Su carácter de liderazgo en la transición hacia las renovables, la ha llevado a marcar máximos no vistos desde 2008.

    A pesar de ello, después de haberse revalorizado mas de un 30% en lo que va de ejercicio, ya tenemos algunas agencias de calificación y bancos de inversión, que dan por finalizado su recorrido en el parqué.

    Quizás los malos ruidos que se filtran ahora en la energética, puedan venir ocasionados por un posible periodo de distribución o agotamiento en los precios, tras las caídas vividas en las últimas jornadas. Pero no olvidemos que el valor solo ha roto por el momento un soporte de muy corto plazo ubicado en los 9.26 euros, situación que nada hace cambiar en Iberdrola, al menos por el momento.

    Cuidado por tanto por las posibles filtraciones que están intentando hacer llegar a la compañía, “incluyendo que la Citi ha retirado su consejo de compra”, puesto que podría tratarse de posible maniobra dentro del núcleo duro de la compañía en sí. La siguiente zona de gran relevancia o soporte que presenta la acción, el mercado la podría ubicar en los 9.00 euros, nivel importante de vigilar en cuanto a figura técnica se refiere. Un quiebre del soportazo, podría provocar un nuevo descuelgue en la acción, mientras que la construcción de un nuevo suelo en dicha zona, podría activar un nuevo pull back o impulso alcista en la compañía.

    Archivos adjuntos:
    #62761

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    Por el momento respetando soporte…

    Pendientes….

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.