Alientos sobre CaixaBank y Sabadell

Portada Foros Trading Interactivo Alientos sobre CaixaBank y Sabadell

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61958

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    En medio de una nueva oleada de caídas en la banca, llegan brisas de posible aliento sobre las respectivas entidades de crédito:

    • CaixaBank cumplirá en 2.021 sus requisitos de capital (si va bien su plan estratégico); ya estamos intentando adivinar el futuro.
    • Sabadell cierra la venta del 80% de Solvia, generando con ello la operación una pulsvalía de casi 140 millones de euros.

    Estos dos alientos llegan al mercado con una CaixaBank próxima de nuevo en mínimos anuales y con un Sabadell sin ser capaz de consolidar por encima de la barrera psicológica del euro.

    Bien es cierto que durante periodo electoral se intentan apaciguar los ánimos sobre todo dentro de los parques. A pesar de las pequeñas euforias vividas en la pasada semana en dos de los grandes del sector, CaixaBank y Sabadell siguen sin convencer.

    La pérdida de los 0.95.-euros en Banco de Sabadell, podría provocar un nuevo descuelgue en la acción hacia zonas de mínimos, mientras que CaixaBank quiebre la banda comprendida entre los 2.80 y 2.73.-euros, podría dejar a la acción en posible caída libre.

    Pendientes a las jornadas tras la celebración electoral, puesto que históricamente han provocado caídas en las bolsas.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.