¿Aliento en Grifols?

Portada Foros Tablón de anuncios ¿Aliento en Grifols?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62537

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;
    La farmacéutica española, ha sido una de las acciones de la zona euro que menos afectada ha estado en las caídas del presente agosto.

    La subida de vértigo protagonizada desde comienzos de julio, han llevado al activo a marcar nuevos máximos de carácter histórico.

    Por el momento el aspecto técnico de la acción sigue respetando el buen estado de salud que marco la gran arrancada alcista comentada. Sin embargo si nos fijamos en la gráfica de temporalidad diaria, vemos claramente un proceso de distribución o quizás corrección lógica, entre el nuevo máximo marcado en los 29,49 euros y el soporte de corto de los 28,06 euros (siendo este último, el punto de inflexión o pauta de directriz alcista a tener en cuenta). De tal manera que el mercado podría estar pendiente de la ruptura en intradiario de los 28,06 euros, pauta que podría provocar un descuelgue en la cotización de la acción, hacia el siguiente nivel de relevancia de los 29,91 euros.

    Por el contrario la continuidad de la alegría en Grifols, podría producirse en la superación del nuevo máximo histórico comentado.

    Un saludo y muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.