Algunas previsiones o análisis de Litecoin ?

Portada Foros General Algunas previsiones o análisis de Litecoin ?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Yohandri_Ventura hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Artículos
  • #58002

    Yohandri_Ventura
    Participante

    Hola amigos quien pude ayudar con un poco de información sobre Litecoin, creen que se recuperara a corto plazo?

    #58004

    Elvis_Cardenas
    Participante

    Hola, saludos y bienvenido, por acá te dejo este pequeño análisis.

    El precio de Litecoin mantiene su estabilidad por debajo de 102.00, cayendo bajo la presión negativa formada por la EMA50, para mantener el escenario de tendencia bajista activo para el próximo período, apoyado por estocástico, esperando dirigirse hacia 88.00 seguido de 77.00 niveles principalmente, notando que la continuación de la disminución esperada depende de mantener por debajo de 102.00.

    #58085

    Yohandri_Ventura
    Participante

    Litecoin muestra una restricción más y más baja por debajo del nivel 102.00, mientras que la EMA50 sigue presionando la presión negativa contra el precio. ¿Crees que seguirá bajando?

    #58451

    Yohandri_Ventura
    Participante

    El precio de Litecoin muestra más comercio lateral y ajustado, estableciéndose debajo de la línea de resistencia principal que aparece en el gráfico, por lo tanto, no hay cambio en el escenario de tendencia bajista que depende de la estabilidad por debajo de 91.75, observando que los objetivos esperados comienzan en 70.00 seguidos por 60.00.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.