Airbus volando sobre nueva reconquista

Portada Foros Trading Interactivo Airbus volando sobre nueva reconquista

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62265

    Iron
    Participante

    Llega en la presente semana gran viento de cola sobre la aerolínea francesa Airbus, indicándonos que le gana el pulso a Boeing en Le Bourget (salón aeronáutico de Paris). No olvidemos que la americana llega muy debilitada por la crisis que atraviesa por su avión estrella 737 MAX; que dicho sea de paso poco a poco trascurrido el ruido de fondo, va ganando de nuevo altura (sin duda también maniobra con trasfondo).

    Volviendo sobre la francesa y más aun centrando la atención en su gráfica de tiempo diario, capta mi atención la figura que ya nos está ofreciendo y que paso a detallar:

    • La aerolínea vuela de nuevo sobre el máximo histórico marcado el pasado 18 de junio (en los 124,80 euros) y sobre el cual esta tratando de esquivar las turbulencias intentando sobrevolar el mismo. La acción replicó una excelente onda correctiva sobre los 111,12 euros y desde dicho nivel continuó su escalada de fondo.

    Tras este nuevo intento en zonas de máximos, el conjunto puede estar expectante en la forma la cual quiere ratificar su ruptura. No olvidemos que Airbus se caracteriza por rompimientos con escasa volatilidad, lo que posiblemente se traduce en continuidad de la tendencia de fondo. El soporte de corto plazo, podría presentarse en la acción sobre la zona de los 123,36 euros.

    Por lo tanto, tras el buen fundamental transmitido, esperemos que realmente se ratifique el mismo o por el contrario no estemos ante una nueva posible maniobra del núcleo duro. Vital esperar confirmación también del cierre semanal por encima de los 124,80 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.