Airbus por encima de las nubes

Portada Foros Trading Interactivo Airbus por encima de las nubes

  • This topic has 0 respuestas, 1 mensaje, and was last updated hace 1 month by Iron.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63133
    Iron
    Participante

    Desde luego si hay alguien que sigue manteniendo un rumbo estable y cogiendo altura, esa sin duda es, la francesa Airbus.

    La acción es el claro ejemplo de una increíble tendencia alcista. No obstante la gráfica semanal nos dicta las siguientes pautas:

    • El activo se ha apoyado de manera estricta en mi onda a/c, sobre el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci del último impulso alcista recibido en la acción, coincidiendo con el soporte de los 114.36 euros.
    • Sucesión de máximos y mínimos crecientes impoluta.
    • Superación del último máximo ubicado en los 132.60 euros.
    • Además de todas estas premisas que favorecen el viento de cola; la acción está intentando quebrar el último máximo histórico creado en las inmediaciones de los 136.60 euros; estructura que en cierre semanal, podría dejar a la francesa en posible subida libre. Imprescindible establecer como zona de seguridad / stop cierres semanales bajo los 132.60.-eruos.

    A modo de resumen, por el momento todo apunta a la posible continuidad alcista en la acción, pero importante no perder de vista noticias que puedan llegar a la mercantil influenciadas por el núcleo duro de la entidad.

    http://www.activtrades.eu/es

    Attachments:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.