¿Agotamiento en Ferrovial?

Portada Foros Tablón de anuncios ¿Agotamiento en Ferrovial?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61647

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La mercantil del sector construcción, hay que reconocerle el mérito de las últimas semanas de negociación, al salir del aburrido letargo lateral, para ofrecer un buen rendimiento alcista.

    Sin embargo, buenas noticias llegan al sector, indicándonos que el beneficio de las constructoras españolas será el mayor de la década. Entre las preferidas, figura Ferrovial, pero hay que tener en cuenta, que la gran noticia llega en un máximo procedente de octubre del año 2.015, hablo de la zona de los 20.20.-euros.

    Teniendo en cuenta este pequeño matiz, no debemos tener la sensación de habernos perdido algo en Ferrovial, es decir, seamos muy pacientes con la acción y veamos como se desenvuelve en las próximas jornadas de cotización.

    En este sentido si el valor es capaz de crear un suelo en la zona de los 19.77.-euros, podríamos valorar la posibilidad de buscar el lado de los toros en la acción. Por el contrario, el quiebre definitivo de la mencionada zona, podría lastrar al activo al siguiente nivel de relevancia ubicado en los 19.10.-euros.

    Vuelvo a repetir, valor a marcar en el rada o punto de mira para posible salida a mercado.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.