Aena se mantiene en pista

Portada Foros Estrategias de trading Aena se mantiene en pista

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61895

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Hace unas jornadas analizaba a la mercantil aeroportuaria y por lo tanto es importante ver que evolución puede estar llevando a cabo la misma.

    Sobre Aena marcaba dos puntos de rango donde los precios podrían tomar decisiones de relevancia; refresco los mismos, los cuales estaban establecidos entre los 158.80 y 160.80.-euros.

    Por el momento el mercado sigue respetando dicha banda, pero hay que destacar un aspecto:

    El 8 de abril tras las caídas que se provocaron en el valor, nos justifican las mismas como consecuencia de una rebaja de RBC, por los crecientes focos de incertidumbre (esto provoco una caída en torno al 2%). A su vez se sumaron otras firmas de análisis en su revisión bajista de la gestora aeroportuaria.

    No olvidemos que esta compañía está siendo uno de los mejores valores del selectivo español en este inicio de año.

    Apreciando la gráfica de tiempo diario que adjunto, vemos como claramente tras el mal fundamental, la compañía recupero las caídas iniciadas a principios de la semana.

    Por lo tanto pendientes de la consolidación de los precios por encima de la resistencia comentada de los 160.80.-euros, puesto que podría acompañar el ritmo de inicio de año.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.