Aena, rompe rango

Portada Foros Tablón de anuncios Aena, rompe rango

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #59801

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    Para la presente jornada voy a intentar depurar que podría ofrecernos el activo Aena. Tras varios meses de aburrido lateral bajista, apreciamos como acaba de romper con agresividad el mencionado sesgo.

    Con dicho impacto, la mercantil dedicada a la gestión de aeropuertos; se enfrenta a soporte de gran relevancia, que data de septiembre / octubre de 2.017.

    Esta franja va a ser vital para poder tomar decisiones sobre la compañía. Nos comunican o intentan justificar por el momento, que la gran caída se debe a una gran rebaja de recomendación por parte de Morgan Stanley; seamos pacientes y esperemos que efectivamente sea así.

    Por lo tanto para toma de decisiones en la acción, tal y como siempre indico, no me gusta correr detrás de los precios; de tal manera que debemos ser cautos y ver que realmente la gran caída es reflejo de una realidad. Para intentar comprobar la misma y por lo tanto posible subida al tren de los bajistas, ideal esperar consolidación de los precios en cierres semanales, por debajo de los 147.37.-euros, eso sí, sin que viajen mucho más hacia abajo, con el fin de evitar una entrada con ya demasiado recorrido.

    Debemos por tanto cerciorarnos que realmente la acción quiere perder dicha zona de gran importancia. Por el momento nada me hace pensar en posible lado alcista, salvo cierre del gran hueco dejado por encima de los 149.82.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.