Aena a por nuevas turbulencias

Portada Foros Trading Interactivo Aena a por nuevas turbulencias

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62275

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La mercantil de gestión aeroportuaria, lo viene haciendo extraordinariamente bien tras la superación de su vital resistencia y parte alta de rango de los 166.10 euros. Tras una corrección aparentemente lógica, llegan fundamentales sobre la mercantil de la talla, tales como:

    • Berenberg y JP Morgan, dan una de cal y otra de arena; el primero de ellos de carácter positivo y el segundo negativo. Sin duda un movimiento de indecisión para las cotizaciones del valor.
    • Por otro lado, la mercantil, acaba de adquirir el compromiso de cero emisiones de carbono en sus aeropuertos, noticia que puede ser fundamental para la mercantil.

    El soporte o zona de control de corto plazo para la acción, podría situarse en la banda de los 171,10 euros; zona donde posiblemente el activo reafirme su pull back. Sin embargo, muy cerca, la acción tiene una gran trampa o resistencia en su camino, los 179,55 euros, dique o máximo procedente del año 2018. El mercado en ese sentido podría estar expectante de la superación del mismo, puesto que podría quedar Aena con el cielo despejado para su cómodo vuelo.

    Un saludo y muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.