Acerinox ante resistencia de acero

Portada Foros Trading Interactivo Acerinox ante resistencia de acero

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62960

    Iron
    Participante

    Es cierto que tenemos a dos importantes acereras dando que hablar en el lado de los alcistas, me refiero a Acerinox y ArcelorMittal. Para el presente análisis voy a tomar como referencia a Acerinox debido a su mayor subida con respecto a compañera de sector o al menos más vertical.

    Estas mercantiles son muy susceptibles a las negociaciones que se intentan llevar a cabo entre EE.UU y China, debido principalmente al sector al cual pertenecen.

    Centrándome en la gráfica de tiempo diario de Acerinox, vemos como los precios tras la escalada protagonizada en torno al 33.46 %, llegan a la importante resistencia o máximos del presente año 2019 ubicados en los 9.78 euros.

    Además la acción trabaja una figura de lateral o distribución, situación que nos debe tener en alerta para posible decisión en el activo, puesto que el quiebre con contundencia de los 9.78 euros, podría protagonizar la continuidad alcista en el valor; eso sí teniendo en cuenta la zona de seguridad o stop en los 9.05 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.