Acciona crece ladrillo tras ladrillo

Portada Foros Trading Interactivo Acciona crece ladrillo tras ladrillo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61889

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Ajena a cualquier ruido de mercado, permanece la mercantil constructora Acciona. Tras las subidas de vértigo que está protagonizando la acción, aún siguen sin llegar fundamentales sobre la compañía, que pudiesen enturbiar su posible continuidad.

    Sin embargo, la llegada de la acción a niveles entre los 105/106.-euros, podría comenzar a encontrar trampas en forma de resistencias en su camino.

    La compañía de construcción y energías renovables consolida por encima de la cota psicológica de los 100.-euros y es ya la segunda del Ibex con el precio mas elevado, por detrás de AENA.

    Su capitalización supera los 5.800 millones de euros y su revalorización anual el 35%. Quizás el valor podría tener recorrido hacia resistencias próximas a los 115.euros, pero como bien apunte al comienzo del presente análisis, la acción ya encuentra un campo de pruebas / minas en su camino.

    Un primer soporte en el corto plazo, sería la zona de los 101.00.-euros y para inversores más arriesgados podría ajustarlos a los 103.45.-euros. Respetando los niveles citados, dada la gran verticalidad que arrastra ya la acción, se podría probar posible subida al tren de los alcistas. No olvidemos estar pendientes de cualquier fundamental que pudiese generar ruido en la acción, y por lo tanto afectar a la posible subida del mencionado tren.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.