Acciona, ¿aún en corrección?

Portada Foros Trading Interactivo Acciona, ¿aún en corrección?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62336

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    Sobre la constructora española, se forma una figura correctiva muy interesante sobre su respectiva gráfica.

    Tras acariciar máximos procedentes de 2008, la acción ha corregido en varias ocasiones hacia el gran soporte de los 94,33 euros, zona que además coincide con el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci y con la última onda dibujada sobre la gráfica intradiaria “a/c”.

    Es importante ante estos movimientos, resaltar que varias agencias de calificación, ya vienen dando malas recomendaciones sobre la mercantil, por primera vez en cuatro años.

    Este aspecto no debemos dejarlo pasar por alto y por lo tanto vital tener en cuenta, puesto que podría ser influencia del núcleo duro de la constructora. Ahora mismo el planteamiento técnico, presenta un buen binomio riesgo/rentabilidad, teniendo en cuenta que el soporte de los 94,36 euros es vital a la hora de valorar la continuidad del buen estado de salud en la acción.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.