Acciona ante posible looping

Portada Foros Trading Interactivo Acciona ante posible looping

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62444

    Iron
    Participante

    La constructora, presenta un movimiento nada despreciable, tras publicación de resultados, los cuales tuvieron lugar con el mercado cerrado.

    La compañía comunicó una caída del 16,5% en su beneficio neto a junio, hasta los 155 millones de euros. No obstante los resultados no podrían ser tan malos como los pintan, principalmente por la maniobra que ya está empezando a dictar el activo en su análisis técnico.

    Teniendo en cuenta esta pequeña premisa la gráfica de tiempo diario podría hablar por sí misma:

    Los precios, con anterioridad a los resultados, subieron hasta la resistencia de corto plazo de los 101 euros. Tras publicación de los mismos, quizás el activo presente una clara maniobra de recogida de beneficios, para iniciar una nueva posible escalada alcista.

    El patrón o figura de corto y medio plazo, continua impoluto en la acción, es decir, se sigue manteniendo el respeto a la onda correctiva a/c, la cual coincide con la directriz alcista que marca el activo desde comienzos de año, la cual se ubica sobre los 94,33 euros, banda por encima de la cual no peligraría la tendencia de fondo que viene dibujando Acciona. POR LO TANTO IDEAL VIGILAR EL POSIBLE PUNTO DE INFLEXION UBICADO EN LOS 94.33 EUROS.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.