¿Abismo en Indra?

Portada Foros Tablón de anuncios ¿Abismo en Indra?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62518

    Iron
    Participante

    Dentro de las grandes turbulencias que viene marcando el mercado en el presente mes de agosto, Indra se sitúa como una de las acciones dentro del mercado español que comenzó antes el gran despliegue bajista.

    El aspecto técnico que presenta la gráfica de tiempo diario, es bastante preocupante tras mostrar un estado de salud patético al llevarse por delante toda la secuencia de ondas correctivas. Ahora intentan quizás inyectar un pequeño aliento sobre el activo, indicando que el director general de la compañía ha destinado la cantidad de 70.000 euros a la adquisición de unas 10.000 acciones de la mercantil tecnología y consultoría.

    Los precios han reaccionado tímidamente al alza tras conocerse la noticia, pero parece ser que la acción podría tener el camino despejado en su camino hacia zonas de gran soporte ubicadas en los 6.26 euros, antigua resistencia que procede del año 2.002.

    Por lo tanto, Indra tras el quiebre de su último gran testigo de los 7.65 euros, fue fiel con su pauta técnica en caídas. Es importante pues, no dejarse llevar tras estas “posibles buenas noticias” y actuar con la debida cautela y temple.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.