3 razones para usar Sharepoint

Portada Foros Tablón de anuncios 3 razones para usar Sharepoint

Etiquetado: ,

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63533
    Alejalu
    Participante

    Comparta sus hallazgos con el mundo (o solo con ciertas personas)
    SharePoint se toma muy en serio la gestión de documentos y la seguridad de los datos. Por lo tanto, en una Intranet construida con SharePoint, puede asegurarse de que ciertos documentos y registros solo se compartan con aquellos que desea verlos.

    Es rápido y fácil agregar contenido
    SharePoint está diseñado para uso colaborativo. Por lo tanto, si tiene varios departamentos que agregan contenido a diferentes áreas, SharePoint facilita la actualización rápida del contenido. También hay funcionalidad para realizar pruebas antes de publicar, por lo que primero se puede verificar el contenido particular.

    La gestión de documentos está optimizada
    El sistema de administración de documentos de sharepoint online es simple y eficiente. Varias razones, como que SharePoint esté en la nube, así como la capacidad de automatizar procesos de documentos, hacen que la administración de documentos sea muy simple. También puede editar documentos directamente en el navegador, así como documentos de coautor para evitar el tenis por correo electrónico. (Haga clic aquí para leer nuestra guía sobre gestión de documentos)

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.