3 monedas para comprar esta primavera.

Portada Foros General 3 monedas para comprar esta primavera.

Etiquetado: , ,

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #44064
    Anónimo
    Inactivo

    Los analistas de Morgan Stanley han recogido 3 monedas como las mejores inversiones para la primavera.

    1. Yen japonés. Los inversores japoneses tienen grandes activos en el extranjero y desean repatriar sus fondos. Como resultado, la demanda del yen se incrementará y fortalecerá a pesar de los esfuerzos del Banco de Japón para limitar su fuerza.

    2. Franco suizo. Los riesgos de la zona euro permaneceran en negativo, manteniendo la demanda por el franco como un refugio seguro.

    3. Dólar Americano. La demanda de la moneda estadounidense será alta debido a la falta de buenas oportunidades de inversión en otros mercados, particularmente en los emergentes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.