Trump llamó “Retroceso” a la masacre en Parkland, junto a los gobernadores de la nación

admin febrero 27, 2018 0 Comentarios

Este lunes, Donald Trump se reunió con los gobernadores de la nación para discutir sobre la seguridad escolar tras el tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School y, a diferencia de la sesión de escucha de la semana pasada, esta vez nadie se acordó de darle una trampa sobre cómo los humanos comunicar.

Viéndolo desde otro punto de vista, el primer mandatario le dijo al grupo que habría cargado a la escuela para detener el ataque con sus propias manos , a pesar de su historial de espolones óseos debilitantes; que necesitamos más instituciones mentales como las que tenían «en los viejos tiempos» que le pagaría a los profesores 1.000 dólares por persona para venir armados a la escuela; y que la NRA está de nuestro lado.

Un «revés»

Naturalmente, guardó su mejor material para el gran final, en el que describió el asesinato masivo de 17 niños y adultos como un «revés» de todas las grandes noticias sobre la economía.

«Así que al concluir», dijo el presidente, «tenemos cosas trepidantes sucediendo». El país lo está haciendo bien, y luego tenemos un revés como este que es tan desgarrador. Es tan desgarrador, y tenemos que limpiarlo, tenemos que aclararlo.

Estadísticas increíbles

Es maravilloso que estamos estableciendo registros sobre la economía. El desempleo negro en un mínimo histórico. El desempleo hispano en un mínimo histórico, el desempleo femenino en un mínimo de 18 años, y en realidad, fue muy bien con las mujeres durante las elecciones, nadie quiere darme crédito por eso para mí, estas son estadísticas increíbles.

Ademas, lo que es muy importante, estamos haciendo, nuestras empresas lo están haciendo bien. Los fundamentos van más allá de lo que literalmente cualquiera ha visto, esto no es una burbuja sabes que hubo burbujas en el pasado, porque estas empresas fueron valoradas y nadie entendió ¿dónde está el dinero? y estas son compañías realmente fuertes que estamos construyendo ahora.

Realmente para ser un poco mas claros, el desempleo negro ha estado en declive constante desde el mes de marzo del año 2010, cuando sabes quién fue presidente, y de hecho aumentó en el mes de enero, también al igual que la tasa de desempleo hispana.

Por haber elegido a Trump

Sin mencionar que a las mujeres blancas frecuentemente se les atribuye con asombro, pero todavía se les acredita por haber elegido a Trump, pero los simples hechos nunca son suficientes para evitar que el presidente anuncie sus éxitos económicos en momentos completamente inapropiados, como en un conferencia de prensa después de que mataron a una mujer en medio de una manifestación nacionalista blanca en Charlottesville.

En el lado positivo, Trump, que claramente se ve a sí mismo como la víctima de todo esto, no dijo nada acerca de cómo sería el Dow en 27.000 si no fuera por la masacre de Parkland, aunque tal vez alguien vio las palabras formarse en su boca y enviaron una descarga eléctrica latiendo a través de su cuerpo fuera de cámara.

«Se creó más de un millón de empleos desde que me convertí en presidente y el país está en auge». El mercado de valores está batiendo récords, tenemos los números de empleo más altos que tenemos, ha tenido alguna vez en la historia de nuestro país, estamos haciendo un negocio discográfico o un discurso en Boy Scouts of America».

«Tengo que decirles que nuestra economía está muy bien. Nuestro mercado de valores se ha recuperado desde las elecciones, el 8 de noviembre».

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.