“Una desaceleración económica” seria la consecuencia de que la inflación suba dice la Fed

Elvis_Cardenas julio 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Las autoridades del banco central esperan que darle a la economía de los EE.UU. la oportunidad de ser excesivamente sólido podría causar problemas importantes más adelante si no se controla, según los minutos de la última reunión del banco nacional.

Unos pocos comunicaron “preocupación de que un período prolongado en el que la economía funcionó más allá del potencial podría provocar pesos inflacionarios más prominentes o características monetarias irregulares que podrían a la larga generar un notable bloqueo financiero”, dijo la sinopsis de la reunión emitida el jueves.

En consecuencia, todas las autoridades de los bancos nacionales confían en que deben seguir aumentando los costos de los préstamos de forma rutinaria. Eso llega incluso en medio de la preocupación significativa de que las presiones actuales entre los EE.UU. y sus cómplices comerciales podrían controlar el desarrollo que la economía ha visto para el año en curso.

Confinamientos de intercambio

Los contactos comerciales de la Reserva Federal “comunicaron la preocupación sobre los impactos hostiles concebibles de los aranceles y otros confinamientos de intercambio propuestos, tanto de manera amplia como universal, sobre la acción de especulación futura”. también, demostraron que “el gasto de capital se redujo o retrasó debido a la vulnerabilidad del intercambio político”.

Sin embargo, esas preocupaciones no impidieron que el Comité Federal de Mercado Abierto respaldara otro incremento de la guía trimestral hacia la tasa referencial de préstamos de un día. La tasa de activos se movió a un rango de 1.75% a 2%, el séptimo incremento desde diciembre de 2015.

El movimiento se produjo en medio de una economía que se requiere para desarrollar alrededor del 4% en el segundo trimestre en medio de cantidades anormales de certeza de clientes y negocios y un aumento en los niveles de especulación. El desarrollo monetario está “avanzando fácilmente” en los minutos demostrados, con la acción “creciendo a un ritmo fuerte” y “las situaciones económicas del trabajo siguen fortaleciéndose”.

“Dirección hacia adelante”

La inflación está a la deriva alrededor del foco de inflación del 2% de la Fed, los minutos, además, dicen. “Todos los miembros” imaginaron que la expansión en la tasa era adecuada. Los miembros de la junta de síndicos incluso afirmaron la eliminación de una disposición de larga data conocida como “dirección hacia adelante”, que expresa que la reserva se mantendría “por debajo de los niveles confiables para ganar en el largo plazo”.

A decir verdad, las autoridades dijeron que si el curso actual continúa, la tasa puede estar realmente por encima de lo que consideran “no partidista” durante un año a partir de ahora. Continuar con la introducción “nunca fue adecuado a la luz del sólido estado de la economía y el camino actual esperado para los asuntos gubernamentales”. Aún así, hubo numerosas preocupaciones comunicadas en la reunión.

El intercambio fue un tema interesante cuando la Casa Blanca se prepara para forzar una progresión de tareas que comenzarán el viernes. “La mayoría de los miembros notó que la vulnerabilidad y los peligros relacionados con el enfoque de intercambio se habían acentuado y les preocupaba que esa vulnerabilidad y esos peligros pudieran afectar los sentimientos y el gasto en especulación”, dicen las minutas.

Oficina de Presupuesto del Congreso

Las personas consideraron que el enfoque financiero las rebajas de impuestos de un año atrás y los diseños de gasto expandidos “refuerzan el desarrollo monetario” y plantean “peligros al revés”, aunque con cierto estrés que es insostenible. La Oficina de Presupuesto del Congreso ha estimado que Estados Unidos tendrá una escasez de $1 billón en 2020, lo que hace temer que la obligación obstaculice el desarrollo financiero.

Las autoridades nutridas también comunicaron algunas preocupaciones sobre las condiciones en el extranjero. “Numerosos miembros vieron peligros de retroceso concebibles para el desarrollo financiero y la expansión relacionados con el avance político y monetario en Europa y unas pocas economías del sector empresarial en desarrollo. “El mercado de trabajo y su tasa de desempleo de 3.8% también se centraron en.

Las personas observaron lo que ahora se ha convertido en una preocupación financiera a menudo dicha, específicamente, los gerentes con problemas tienen en la búsqueda de trabajadores calificados para llenar la apertura. En ocasiones, los empresarios aumentaron los salarios y las ventajas para contratar analistas, mientras que otros recibieron o dependieron de la informatización en lugar de buscar nuevos trabajadores. En cualquier caso, los individuos notaron que los pesos salariales se mantienen “directos”, a pesar del hecho de que anticipan que la inflación salarial llegará pronto.

0 Comments

There are no comments on this post.