Un incremento de 0.4% es añadido al Reino Unido y su economía en los últimos tiempos

Elvis_Cardenas agosto 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El segmento de administraciones en Gran Bretaña ayudó al desarrollo en el último trimestre, desarrollándose en un 0.5%. El área de desarrollo también tuvo un trimestre decente, que se extendió en 0.9%. Sea como fuere, la división mecánica se contrajo un 0.8% en abril-junio. Eso incorpora una retirada del 0.9% en toda la base de montaje del Reino Unido. Eso implica que el ensamblaje del Reino Unido está actualmente en retirada.

La economía del Reino Unido se desarrolló en un 0.4% en el segundo trimestre de 2018. Eso es una expansión del 0.2% en los primeros tres meses del año, ya que la economía volvió a la velocidad después del terrible clima invernal.

La libra se ha desplomado a otro mínimo de varios meses frente al dólar estadounidense en la actualidad. Sterling perdió 75% de un centavo en un intercambio ansioso por alcanzar los $1.2740, su nivel más bajo desde junio de 2017. Esto implica que la libra ha perdido un 10% de su incentivo desde abril, ya que las preocupaciones sobre un brexit duro han aumentado.

Sea como fuere, las decadencias actuales también se deben a la calidad del dólar estadounidense. Los aprensivos administradores están reuniendo el dólar, incluso con una emergencia monetaria en desarrollo en Turquía. La lira turca ha experimentado el piso temprano hoy, cayendo un asombroso 12%.

La autonomía del banco central

El clérigo de turno (que es el yerno del presidente) debe presentar “otro modelo monetario” el viernes, que incorporará planes para disminuir la escasez de gastos de la nación. Los analistas financieros, sin embargo, están perdiendo confianza y progresivamente asustados por la autonomía del banco central.

Como dice Charlie Robertson de Renaissance Capital: “Los segmentos empresariales han perdido la confianza en el triunvirato del presidente Erdogan, su cuñado como reservista y el límite (del banco nacional) para hacer lo que necesita”. Durante la noche, descubrimos que la economía de Japón alcanzó un 0.5%, debido a una recuperación en el gasto de los clientes.

Michael Hewson de CMC Markets predice que la economía del Reino Unido se recuperó inequívocamente en el último trimestre: se requiere una recuperación superior a la media en desarrollo, ensamblaje y administración para demostrar un desarrollo del 0.4%, con el calendario de Pascua, una boda real y una cálida atmósfera para pintar una buena imagen de acción financiera. En una hora, encontramos que él está en lo correcto.

Expectativas de un consentimiento

El maestro minorista Nick Bubb confía en que algunas secciones de House of Fraser puedan ahorrarse, y dice: Las expectativas de un consentimiento “pre-pack” para las piezas de repuesto del negocio (¿con Sports Direct?) Aún parecen ser altas.

High Street House of Fraser afirmó que designará a los directores luego de que los economistas financieros y los prestamistas se hayan olvidado de llegar a un “arreglo disolvable”.

La cadena minorista, que utiliza a más de 17.000 personas, se vio obligada a recurrir a Ernst and Young como ejecutivos después de un buen tiempo de acuerdos con Mike Ashley y Philip Day, jefes de persona muy rica, y Alteri Investors. Las 59 tiendas de la organización están preparadas para abrir normalmente el viernes, mientras que EY intenta llegar a un acuerdo.

Una oferta de las organizaciones

Ya se planearon alrededor de 31 tiendas para cerrar un diseño de reconstrucción anterior, por lo que el personal de HoF se enfrenta actualmente a una nueva vulnerabilidad. En un anuncio a especialistas financieros, la organización dice: Las audiencias judiciales deben realizarse hoy a las 7:30 a.m., que buscarán las solicitudes de acuerdo de las personas de Ernst and Young LLP como gerentes de cada una de las compañías operativas con impacto inmediato.

Se ha avanzado mucho para finalizar una oferta de las organizaciones y recursos del Grupo. Es normal que los ejecutivos propuestos sigan avanzando en estos diálogos con miras a finalizar un intercambio no mucho después de su arreglo.

Mi compañero Sean Farrell aclara cómo HoF ahora podría separarse: la reunión necesita alrededor de £50 millones después de que C.banner, el propietario de Hamleys en la lista de Hong Kong, se retiró de los planes para recaudar £70m para poner recursos en House of Fraser.

La mayoría de los especialistas de la industria anticiparon que cualquier protección incluiría la puesta en marcha de House of Fraser para permitir que otro especialista financiero compre sus tiendas más atractivas sin tener los locales que producen desgracias. Las áreas de ciruela incorporan tiendas en Glasgow, y además Bluewater en Kent, Manchester, Belfast y Meadowhall en Sheffield.

0 Comments

There are no comments on this post.