Según las recientes noticias de economía los movimientos y sorpresas son realmente positivas

Elvis_Cardenas junio 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

¿El retraso del último trimestre está finalmente rezagado? Hace una semana, dos descargas críticas de noticias financieras revelaron algunos asombros positivos, y deberíamos obtener más datos con los informes de la semana actual. El martes, el récord no productivo del Instituto de Administración de Suministros (ISM) superó los deseos. Pasó de 56.8 en abril a 58.6 en mayo, por encima de los 57.6 previstos.

Esta es una lista de difusión, donde las evaluaciones por encima de 50 demuestran la extensión. Por lo tanto, la expansión implica que una parte de la administración eficazmente poderosa termina siendo mucho más sólida. Después de un retroceso en el comienzo del año, los beneficios actualmente parecen acelerarse, y el sólido desarrollo de las ofertas minoristas y las revisiones territoriales recomiendan que se acelere.

Esto probablemente implicará que el desarrollo monetario general en el segundo trimestre debería ser más prominente que el del trimestre principal. El miércoles, el informe de intercambio mundial también resultó superior a lo anticipado. La escasez de divisas en marzo se modificó de $49 mil millones a $47.2 mil millones, y aumentó a $46.2 mil millones en abril.

El informe de intercambio de propulsión

En cualquier caso, este cambio no fue tan imprevisto, ya que el informe de intercambio de propulsión demostró que la escasez había disminuido un poco. Con las mejoras, el intercambio puede dar un poco de impulso a la economía en general en el segundo trimestre, aunque la pregunta de cambio pendiente con los gravámenes podría poner eso en peligro.

Cuando todo está dicho, después de un débil primer trimestre, estos asombrosos positivos continúan indicando que el desarrollo se está acelerando. Hoy, los archivos de costos de compras fueron propulsados. El archivo general, que incorpora la vitalidad y la alimentación, se expandió en un 0.2% en mayo, lo mismo que en abril. Los costos del centro, que mantienen el sustento y la vitalidad, aumentaron un 0.2% en mayo, contrastaron y una expansión del 0.1% en abril.

La inflación de la Reserva Federal

En una premisa anual, el récord general se expandió de 2.5% en abril a 2.8% en mayo, este es el mayor incremento desde febrero de 2012. El récord fundamental se expandió a 2.2% en mayo desde 2.1% en abril. Como estas cifras están por encima del rango objetivo de inflación de la Reserva Federal, probablemente ayudarán a una expansión en las tasas. Los registros de valor del fabricante se darán de alta el miércoles. Se requiere una expansión general para incrementar de 0.1% en abril a 0.3% en mayo, mientras que la cifra oculta se mantiene estable en 0.2%.

En una premisa anual, se requiere que la lista general incremente de 2.6% en abril a 2.9% en mayo, mientras que el desarrollo del valor focal se mantendrá estable en 2.3%. Los ponderadores de los costos empresariales son necesarios para mantenerse sólidos, lo que también reforzará la actividad de la Reserva Federal. La consulta, en ese punto, es el punto en el que esos pesos se transmitirán a los clientes.

Las ofertas principales

El jueves, se confía en el informe de ofertas minoristas para demostrar el desarrollo, con la cantidad de ocupantes expandiéndose de una expansión de 0.2% en abril a un incremento de 0.4% en mayo. También se espera que las ofertas principales, que evitan autos, se incrementen de 0.3% a 0.4%. Estas cifras reflejan un sólido nivel de desarrollo del gasto.

Es probable que el rebote en el gasto de los clientes probablemente ayude a impulsar un desarrollo mundial más rápido en el segundo trimestre, que probablemente será sustancialmente mayor que el trimestre principal.

El viernes, se confía en el informe de la generación moderna para demostrar que el desarrollo se ha moderado, del 0.7% en abril al 0.3% en mayo, mientras que se requiere que el desarrollo de la producción disminuya del 0.5% al 3%. La generación mecánica se ha beneficiado con el incremento de la extracción de petróleo, y el desarrollo de la producción a largo plazo se mantiene fuerte.

0 Comments

There are no comments on this post.