Maine y los últimos informes hablan sobre su amplia e inestable economía

Elvis_Cardenas agosto 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La estimación más reciente de la mano de obra del Departamento de Trabajo de Maine refleja un escaparate de trabajo cambiante en el que los servicios humanos y los especialistas en beneficios alimentarios serán buscados en los próximos años, mientras que aquellos en organización y generación de lugares de trabajo pueden experimentar problemas buscando algún tipo de empleo.

Además, los campos de trabajo que se desarrollan a un ritmo sólido son insuficientes para compensar la cantidad de ocupaciones perdidas en las empresas más establecidas o en las zonas de trabajo de desarrollo más lento.

Eso es según un informe del Centro de Investigación e Información de la Fuerza Laboral del Departamento de Trabajo que disecciona las proyecciones de negocios durante un largo período desde 2016 hasta 2026. A decir verdad, el desarrollo neto del trabajo en los 10 años es de solo 94 empleos, o alrededor de nueve cada año.

Las ocupaciones con el desarrollo de empleo neto más sorprendente en ese período son asistentes inscritos, preparadores de alimentos y servidores, y figuras parentales individuales. Los grandes vencedores son expertos en bienestar y ocupaciones especializadas con una expansión del 8.9% en empleos accesibles hasta el año 2028, y refuerzan las tareas para el seguro social con un 9.2%.

Una maduración de 45 a 54 años

Los secretarios, los especialistas administrativos y los representantes administrativos estarán entre las personas que experimentarán problemas en busca de algún tipo de empleo a medida que se desvanezcan sus ocupaciones, un 5.2% no tanto como la cantidad de ocupaciones que existen hasta el momento. El informe también encontró que el 22% de los representantes en sus mejores períodos de trabajo largos, con una maduración de 45 a 54 años, se perderán de la fuerza de trabajo de Maine.

Hasta este momento, no está claro si esas personas abandonan el estado, comienzan sus propias organizaciones, trabajan por dinero o básicamente dejan el trabajo restringido, dijo Peter del Greco, presidente y CEO de Maine and Co., una mejora comercial y financiera. asociación situada en Portland.

Específicamente, el nivel de personas maduras de 65 o más identidades de trabajo establecidas anticipaba que aumentaría en un 55%, en una medida limitada, según lo indicado por especialistas, para complementar su salario y sobre todo para tener un movimiento después de la jubilación. Del Greco piensa en los analistas más experimentados, a quienes describe como experimentados, constantes y experimentados, como una ventaja para Maine.

En cualquier caso, atraer y mantener a Mainers hacia el comienzo y en medio de sus vocaciones es fundamental para construir y desarrollar la economía. “Para un habitante del estado, una reducción en el informe de desempleo es motivo de duda”, dijo Chris Steele, ejecutivo de tareas y líder de la empresa estadounidense de asesoría de riesgo, Boston Consulting.

Una idea inteligente

Dijo que Maine, New Hampshire y Vermont enfrentan problemas similares de desempleo y maduración de la población. Dijo que la batalla de Vermont para reclutar individuos en el estado pagándoles para mudarse es una idea inteligente.

“Llevar la habilidad a un estado es básico para el logro financiero general del estado”, dijo Steele. Dijo que Maine necesita avanzar con los programas de avance financiero que potenciarán el desarrollo del trabajo.

“Los jefes deberían trabajar mucho más duro para conseguir personal”, dijo. Eso no es único en relación con diferentes estados o incluso naciones, dijo del Greco. Su organización atrae organizaciones para ubicarse en Maine, incluida Wayfair, una tienda de muebles en línea situada en Boston que trabaja en Brunswick y Bangor.

“Actualmente existe una guerra mundial por la capacidad”, dijo del Greco. “No es simplemente en Maine”. Algunas noticias dicen que las empresas incluyen beneficios, por ejemplo, marcar recompensas, excursiones adicionales y semanas de trabajo más cortas. Un artículo en curso en el Wall Street Journal dice que algunos jefes están intentando otro procedimiento: no se requiere experiencia.

La tasa de desempleo desde 2008

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., que recopiló información durante 10 años, demostró que Maine no es el principal estado en Nueva Inglaterra con una fuerte disminución en su tasa de desempleo desde 2008 hasta junio de 2018. Las tasas del norte de Nueva Inglaterra estaban en su la mayoría se redujo en junio de 2018, con Maine en 2.9%, por debajo del máximo en 10 años de 8.3% en junio de 2009.

New Hampshire estaba en 2.7% y Vermont en 2.8% en junio de 2018. El gobierno debe descargar las nuevas tasas de desempleo el 17 de agosto. Numerosos economistas financieros confían en que una tasa de desempleo del 3% es una razón para preocuparse por el desarrollo monetario. La Reserva Federal de los Estados Unidos anticipa que una economía estable tendrá una tasa de desempleo de entre 4% y 5%.

El Departamento de Trabajo de los EE.UU., publicado hace una semana, demostró que la tasa de desempleo del país está cerca de al menos cinco décadas, con un 3.9%. Del Greco advirtió que los informes que anticipan el futuro en realidad no implican que lo que dicen sucederá.

“El informe no aclara si el desarrollo del montaje se ralentiza a la luz del hecho de que la nueva innovación lo está haciendo más beneficioso o sobre la base de que la fabricación va”, dijo. “La economía está cambiando, la nueva innovación aumentará los nuevos tipos de rentabilidad, y las cifras de trabajo deberían moderarse con la nueva orden de innovación”.

0 Comments

There are no comments on this post.