Las discusiones de economía no parecen afectar a los agricultores estadounidenses

Elvis_Cardenas junio 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Actualmente los trabajadores estadounidenses de la agricultura ven que las condiciones actuales de la economía agraria mejoran y ofrecen una mayor esperanza de mejores condiciones futuras.

La expansión del indicador, un archivo de suposición obtenida de un estudio de mes a mes de 400 productores agrarios en EE.UU., fue impulsado tanto por la perspectiva mejorada de los fabricantes de las condiciones actuales en la parte de generación agrícola y, particularmente, su más esperanzado perspectiva sin límites, según una declaración pública de la Universidad de Purdue el martes.

El índice de condiciones actuales se expandió a 132 el 9 de mayo, se enfoca más que en abril, mientras que el índice de expectativas futuras aumentó a 145.19 en un mes antes, convirtiéndose en el deseo más asombroso para el futuro de febrero de 2017, según lo indicado por el alta.

Los deseos de los fabricantes

Como lo indicó Jamest Mintert, examinador clave y jefe del Centro de Agricultura Comercial de la Universidad de Purdue, aumentar esa confianza fue un cambio extraordinario en los deseos de los fabricantes con respecto al destino final de la economía hortícola de EE.UU. Y las circunstancias relacionadas con el dinero de sus ranchos.

“En el mes más reciente, ha habido un relajamiento en las tensiones del intercambio global con China, y es por todas las cuentas asumiendo una parte en cómo los fabricantes ven su futuro relacionado con el dinero”, dice Mintert. El mes de mayo resultó ser el mayor incremento de un mes en el Índice de expectativas futuras desde enero de 2017.

“Esto parece diferente en relación con la liquidez de hace un mes cuando, en medio de la decadencia de las tasas de interés, hubo una disminución en los sentimientos hacia la economía agraria en general y sobre las actividades agrícolas particulares de los rancheros”, dijeron las autoridades del lugar, según lo que se indica en la declaración pública.

Haciendo grandes intereses

A pesar del orden en la evaluación, el punto de vista de los fabricantes para hacer grandes intereses en sus ranchos cambió junto con no, con solo el 27% de los fabricantes que dicen que actualmente es un tiempo decente para hacer especulaciones agrarias sustanciales, según el anuncio.

Cada vez que se preguntó si la variante actual de 2014 de la ley agraria de los EE.UU. otorgó a los fabricantes una red de bienestar presupuestario, solo el 25% de los encuestados dijo que era viable, según la declaración pública de la Universidad de Purdue.

Más particularmente, cuando se obtuvo cierta información sobre el presente ARC-Condado (alcance de riesgo agrario) y PLC (pérdida de alcance de valor) programas salariales incorporados en la factura rural de 2014, solo una cuarta parte de los encuestados dijo que estos proyectos tuvieron éxito en dar una red de bienestar monetario, y alrededor de un tercio dijo que no eran convincentes, como lo indica el informe.

Una pieza esencial de intercambios

En el momento en que se obtuvo información sobre la protección del rendimiento, una pieza esencial de los intercambios actuales sobre cuentas del rancho, alrededor del 66% de los fabricantes consideraron que el programa de protección de la cosecha fue exitoso al proporcionar una red de bienestar presupuestario.

La parte dominante de los rancheros de EE.UU. que se analizó en mayo reaccionó a una consulta sobre los cambios en las asignaciones de protección de edición al mostrar que cambiarían el artículo de protección que compran o su nivel de alcance. Luego, algo más de la cuarta parte de los encuestados dijeron que no comprarían protección de ajuste dentro de un año si su costo se expandía considerablemente, como lo indica la declaración pública.

0 Comments

There are no comments on this post.