La máxima solidez mundial a través del control del costo de financiamiento

Elvis_Cardenas febrero 08, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Durante un período de tiempo considerable, comenzando con la gran subasta del sistema de intercambio de acciones el viernes y el lunes y hasta el punto en que el martes se apartó por los cambios desenfrenados, esta ha sido la discusión en los lugares de trabajo de Wall Street. Los vendedores, que habían sido utilizados hasta su nivel de vista, están conversando con sus administradores de riesgos.

Además, sus administradores de riesgos están aclarando que, como lo indica el nuevo modelo que considera otra realidad monetaria, deberían obtener menos efectivo para jugar en el mercado. La impredecibilidad, estos grutes indicarán, ha regresado. Tras permanecer inerte durante un tiempo considerable, el VIX, la lista de inestabilidad de Wall Street, ha vuelto a la vida.

La actualidad Y el sistema de intercambio

Como tal, incluso después de que la limpieza se asienta en la liquidación desconcertante que hemos observado recientemente, en cualquier caso viviremos en un mundo más peligroso. En la actualidad, el sistema de intercambio de acciones no es la economía. La economía está bien, sea como fuere los especuladores se están aclimatando a cambios genuinos en las condiciones monetarias. Es un mundo que se está volviendo más rápido, sin embargo con más peligro.

Este es un momento que Wall Street ha estado esperando desde la emergencia relacionada con divisas. No a causa de las acciones fue exagerado, o en vista de una manifestación de Trump, o en vista del hecho de que las exenciones fiscales tenían un costo.

Algunos analistas financieros, en particular Martin Nowak, un estudioso científico en Harvard, confían en que los sectores empresariales se muevan en ciclos de participación. Cuando en conjunto cooperamos para un objetivo compartido, terminamos notablemente ricos. En ese punto, los horribles personajes en pantalla entienden que pueden jugar con el marco y comenzar a actuar. La certeza está rota, y de repente todos están atacando a los demás. El mercado forex resulta ser más peligroso hasta el punto en que se considera que la colaboración es la principal cura. En ese punto, el ciclo comienza una vez más.

Durante un período de tiempo considerable, el mundo ha estado organizando sus enfoques de costos de préstamos, tratando de garantizar un sorteo gravitacional uniforme para el efectivo en todo el mundo.

Los bancos nacionales

Sea como fuere, a medida que el desarrollo se desarrolla y produce expansión, los bancos nacionales deberían comenzar a buscarse a sí mismos. En caso de que la hinchazón en los EE.UU. Se recupere más rápido de lo previsto, y la Reserva Federal opte por elevar las tasas de construcción exclusivamente a la luz de la solidez de nuestra economía residencial (no el mundo), que cambiará la fascinación gravitacional del dinero universo relacionado.

En 2014, Dylan Grice, un jefe de cartera de Aeris Capital, compuso un documento sobre este ciclo de la hipótesis de la certeza cuando los mercados estaban aumentando, sin embargo, el mundo parecía ser más peligroso. Rusia recientemente atacó a Ucrania y las organizaciones se solicitaron mutuamente o fueron demandadas a un ritmo récord.

En ese momento, sea como fuere, los bancos nacionales estaban probando una actitud agradable, planificando sus esfuerzos para garantizar la máxima solidez mundial a través del control del costo de financiamiento.

Eso nos transmite hasta hoy, cuando la expansión, un poder que generalmente no se observa en ningún lugar del mundo desde que la base fue evacuada en 2008, ha regresado. Eso podría infundir vulnerabilidad sobre el arreglo del costo del préstamo en lo que fue nuestra mezcla asombrosamente estable, haciendo que la colaboración bancaria nacional nunca se vuelva a llenar como un respaldo contra las sustancias del mundo.

0 Comments

There are no comments on this post.