Elecciones en Turquía podrían afectar la economía trayéndole dificultades monetarias

Elvis_Cardenas junio 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El banco nacional turco recientemente elevó el costo de préstamos esenciales del país en 1.25 puntos de interés hasta el 17.75% tratando de liquidar la lira y dejar de aumentar la inflación. La lira turca ha caído más del 15% este año frente al dólar estadounidense, y la legislatura está haciendo todo lo posible para detener la corriente. Con las decisiones no demasiado lejos, este es un momento el PIB del país se desarrolló en un impresionante 7.4% en 2017. Esto toma después de una expansión para la economía turca, a pesar de la forma en que tasa de crisis el 23 de mayo de tres enfoques de tasas.

Hay dos tipos de problemas que Turquía enfrenta actualmente. El principal surge de un ajuste en los mercados relacionados con el dinero universal y el segundo de los problemas legislativos internos. Dado que las condiciones financieras internas también se están desmoronando continuamente, la cobertura de estos dos nuevos arreglos de problemas representa una prueba considerable para los creadores de enfoques en Turquía, en absoluto similar a la de mediados de la década de 2000.

Las naciones del sector empresarial

El momento de la emergencia relacionada con el dinero en todo el mundo después de 2009 trajo días alegres para el desarrollo de las naciones del sector empresarial, por ejemplo, Turquía. La caída emocional de los honorarios de los préstamos en los EE.UU. El Reino Unido y la Eurozona, a la luz de la emergencia, impulsaron medidas generosas de capital hacia las economías en ascenso en busca de mayores rendimientos.

Estas bajas tasas de préstamo en el mundo creado se mantuvieron más de lo previsto, lo que permitió que la bonanza de los mercados en desarrollo siguiera funcionando durante bastante tiempo. Ese tiempo de ingresos sin trabajo está llegando a su fin, con el aumento en los honorarios de los préstamos en los Estados Unidos, patrocinado por el fortalecimiento de la economía mundial, dando la vuelta al flujo de fondos a las naciones desarrolladas.

Normalmente, cuanto más notable es la dependencia de una economía de las cuentas externas, más horribles son los resultados del efectivo que sale de la nación. Por lo tanto, Turquía, con su sustancial escasez de registros actuales y su requerimiento de financiamiento externo, ha sido un destacado entre las economías más impotentes para la solidificación de los mercados mundiales relacionados con el dinero.

Esto toma después de una sumisión en 2017 en la que el electorado votó, por un pequeño margen, para poner fin al acuerdo parlamentario actual de la nación para una administración presidencial. La nueva administración será excepcionalmente ajustada, con un presidente provisto de fuerzas notables.

Las necesidades de financiación

Dado el tamaño del cambio propuesto como gobierno, la vulnerabilidad que surge de las carreras emergentes es generosa y tiene ramificaciones expansivas. Con una cantidad tan grande en cuestión en las encuestas, la legislatura ha impulsado un tremendo conjunto de decisiones, además de la disminución de los fondos abiertos.

Es un principio bien conocido en los mercados financieros que cuanto mayores son las necesidades de financiación de un prestatario, mayor es la prima (las tasas de interés) necesarias para asegurar los fondos. En el momento en que se unió al riesgo político ampliado, especialmente importante en los avances mundiales, el resultado es que la obligación resulta ser significativamente más costosa. Por lo tanto, Turquía ha presentado considerables costos de préstamos a sus bancos durante bastante tiempo.

Mientras tanto, la economía turca se ha debilitado. El fuerte desarrollo de 2017 tomó después de una gran sacudida, que es inequívocamente insostenible. En la actualidad hay abundantes pruebas de que el crédito mezquino que entró cuando las cosas estaban bien no se transmitió a empleos beneficiosos. Mientras tanto, la carga de la obligación en el efectivo a distancia de la división privada se expandió, haciendo que la nación fuera impotente progresivamente contra el deterioro del dinero.

0 Comments

There are no comments on this post.