El sector de servicios ayudó al Reino Unido a crecer económicamente un 0.3% en mayo

Elvis_Cardenas julio 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La ausencia de nuevas tensiones entre Estados Unidos y China, los resultados superiores a los esperados de PepsiCo y un día ligeramente más tranquilo en la escena política del Reino Unido han visto a los mercados terminar el día (principalmente) en una región positiva.

Sea como fuere, con las presiones de Brexit aún obvias (contando la renuncia de dos VP conservacionistas) y las cifras de desarrollo del Reino Unido que proponen una expansión en las tasas de interés en agosto, el FTSE 100 no ha realizado tanto como la mayoría de sus compañeros europeos. David Madden, investigador de escaparate en CMC Markets Reino Unido, declaró:

“Los especialistas financieros todavía están en modo de compra ya que no ha habido ningún informe con respecto al debate cambiario. (Ellos) están utilizando el marco de tiempo generalmente tranquilo en cuanto a la transmisión de noticias como una oportunidad de atarse al mercado”. “Los corredores también están planificando la última temporada de ingresos (de EE.UU.), Y está redirigiendo la consideración del debate empresarial”.

La libra esterlina ha sido más estable

La libra es genuinamente estable en este momento, ya que el desorden político del Reino Unido a finales de los melosos y los analistas financieros piensan en un delicado Brexit. Oliver Jones en Capital Economics dice: “Después de subir y luego caer más del 1% frente al dólar desde el viernes, la libra esterlina ha sido más estable hoy, después de una interrupción en la tempestad en el Partido Conservador del Reino Unido”.

Tras las importantes aquiescencias de los días en curso, la posibilidad de una prueba rápida para la administración de Theresa May parece haberse reducido. Parece que hay agentes tradicionalistas insuficientes dispuestos a respaldar un voto de duda que podría desencadenar un desafío de autoridad. Además, Michael Gove se ha comprometido a no abandonar la oficina, en contra de la teoría que tomaría después de la actividad de David Davis y Boris Johnson.

Si bien esto todavía se cree que es muy exagerado, una probabilidad comprendida de poco más del 15%, tal consecuencia generaría fundamentalmente las probabilidades de un Brexit sustancialmente más “problemática” de lo que la administración está buscando actualmente.

La desilusión marginal

Sea como fuere, a pesar de la ansiedad en los mercados de apuestas, todavía hay poca confirmación de que los especuladores en los mercados relacionados con el dinero estén preparados para una carrera temprana, o que cambien a un Brexit problemático por diferentes medios. Cuando todo está dicho, la libra esterlina está más o menos donde estaba antes de la cumbre del buró del viernes en Damas, y eso está considerando la desilusión marginal de los datos monetarios del Reino Unido dados de alta hoy.

A diferencia del período que allana el camino a la elección de la UE, no hay indicios de que los especialistas financieros estén comprando opciones para cerrarse contra la probabilidad de una fuerte caída en la libra esterlina pronto. Además, las pequeñas acciones británicas, que perdieron demasiado poco tiempo después de la votación para abandonar la UE, se han expandido desde el viernes.

De cara al futuro, nuestra estimación focal es que la libra esterlina ascenderá de alrededor de $1.33 a $1.40 antes de que termine el año. Esto depende de la suposición de que seguiremos avanzando hacia un marco Brexit suave. (A decir verdad, dado que la UE probablemente rechazará la proposición respaldada por el Consejo de Ministros en Damas, la administración puede terminar organizando una asociación mucho más estrecha con la UE).

Un Brexit problemático

También descansa, como lo veríamos, que el Banco de Inglaterra alterará la estrategia financiera más rápidamente de lo que los especuladores prevén. Obviamente, no se puede evitar un Brexit problemático, sobre todo porque el tiempo se está ejecutando. Sea como fuere, incluso una prueba efectiva de la iniciativa de Theresa May realmente no crearía este resultado, especialmente dado que hasta ahora no tiene ayuda parlamentaria.

Connor Campbell, experto monetario de Spreadex, declaró: “Una sesión verdaderamente tranquila permitió que los archivos occidentales ascendieran, con el Dow Jones ascendiendo a otro máximo de 3 semanas”.

Con 140 puntos en aumento, el Dow Jones superó el sello de 24.900 desde el 19 de mayo. El principal impulsor del desarrollo continuo de la lista es, por todos los motivos, el aumento insuficiente de la guerra de cambios en la semana más reciente. Además, a pesar del hecho de que eso puede sonar anormal dado que el viernes el gravamen de gastos fue estimado entre los Estados Unidos. Además, China, esas medidas estaban muy retrasadas, y desde ese momento en adelante no ha habido nada que cause otro percance.

0 Comments

There are no comments on this post.