El presidente Donald Trump dice que los demócratas ciertamente entorpecen la economía

Elvis_Cardenas mayo 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El presidente Donald Trump se enfrentará al senador demócrata de Indiana, Joe Donnelly, al calificarlo de “Sleepin ‘Joe” y una “persona del pantano” en una manifestación en Elkhart, Indiana.

Trump atacó a Donnelly el jueves, dos días después de que los republicanos nominaran al ex legislador estatal Mike Braun para desafiar a los vulnerables demócratas en noviembre. Se espera que sea una de las campañas del Senado más competitivas.

Trump dice que Donnelly “hará lo que Chuck Schumer y Nancy Pelosi le digan que haga” y “dirá una cosa en Elkhart”, y luego apoyará la “agenda radical y liberal”. Antes del mitin, la campaña de Donnelly dijo que el senador había votado con Trump 62% del tiempo “porque trabaja para los hoosiers, no para ningún político o partido político”.

La unidad de los partidos

Los asesores políticos de Trump ven la manifestación como una forma de proyectar la unidad de los partidos después de una posición primaria. El presidente Donald Trump declara a Estados Unidos “rockeando” cuando da comienzo a una manifestación de campaña en Elkhart, Indiana.

Él dice que no cree que “hayamos hecho mejor como país”. Él dice: “Estamos orgullosos de Estados Unidos. Estamos rockeando”. Trump también advierte sobre las consecuencias potenciales de los triunfos demócratas en las legislaturas de noviembre que amenazan con descarrilar su orden en el Congreso.

Él dice que está haciendo progresos como nunca antes, pero que pueden desaparecer si los votantes eligen a los “tontos” en el cargo. El vicepresidente Mike Pence alaba el liderazgo del presidente Donald Trump en un mitin en su estado natal de Indiana. Pence, el ex gobernador del estado, presentó al presidente en Elkhart el jueves.

Liderazgo en el escenario mundial

Él dice que Trump ha cumplido sus promesas de campaña y está adoptando su papel de liderazgo en el escenario mundial. Pence dice que el presidente está progresando en Corea del Norte y trayendo a casa a tres estadounidenses que estuvieron detenidos allí.

Señala que Estados Unidos se está retirando del “desastroso” acuerdo nuclear de Irán y está abriendo la embajada de Estados Unidos en Jerusalén. El vicepresidente está criticando al senador demócrata Joe Donnelly de Indiana.

Él dice que cuando Trump le pidió que apoyara su revisión de impuestos o su plan para terminar con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo oferta, “Joe votó no”. Pence dice que el oponente republicano de Donnelly, Mike Braun, “estará de pie” con Trump.

Demócratas senatoriales vulnerables

El presidente Donald Trump está volviendo a las raíces de su campaña con eventos de gran escenario que le permiten apuntar a demócratas senatoriales vulnerables y movilizar a sus partidarios con más garantía en nombre de los republicanos.

Trump está listo para reunir partidarios en Elkhart, Indiana, el jueves por la noche, dos días después de que los republicanos estatales nominaran al ex legislador estatal Mike Braun para desafiar al senador demócrata Joe Donnelly.

Los asesores políticos de Trump ven el evento como una forma de proyectar la unidad de los partidos después de una contundente primaria entre Braun y dos congresistas republicanos de Indiana. El vicepresidente del estado local Mike Pence también asistirá al mitin. Trump ha dicho a los asesores que está ansioso por aumentar sus viajes de campaña en nombre de los republicanos.

0 Comments

There are no comments on this post.