El mercado y su movimiento bursátil

Elvis_Cardenas febrero 12, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La directora de el Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde tuvo noticias alentadoras para contar cuándo se presentó en Davos tres semanas antes de declarar las estimaciones financieras más recientes del Fondo Monetario Internacional. Según lo indicado por el Fondo Monetario Internacional que supervisa al ejecutivo, la economía mundial estaba funcionando mejor de lo esperado en todas partes.

Lagarde afirmó diciendo: “Además, hay una vulnerabilidad extraordinaria en el próximo año”, “El largo tramo de los bajos costos de los préstamos ha provocado una agregación realmente genuina de vulnerabilidades en la división presupuestaria”.

Los mercados forex ahora observaron con mayor preocupación un desarrollo más sólido en los Estados Unidos, ya que suponían que generaría una mayor expansión y una actividad más dura del banco nacional estadounidense, la Reserva Federal.

Empujado por el Congreso

El paquete de reducción de impuestos de Donald Trump, finalmente empujado por el Congreso a fines del año pasado, dejó de ser una ventaja del desarrollo y la rentabilidad se reactiva para la economía en 2017 y de repente se convirtió en una forma de sobrecalentar la economía y elevar en deficiencia de gasto de Estados Unidos Debido a que Washington debe obtener mucho para así poder tapar el hueco entre sus gastos e ingresos de gastos, se aceptó que los costos del préstamo tendrían que incrementarse.

La Gran Recesión 10 años antes

Por ejemplo, donde la tasa de desempleo del 4.1% cubre la forma en que el trabajo muestra que la inversión aún no ha vuelto a ser lo que era hacia el comienzo de la Gran Recesión 10 años antes. En la actualidad, la tasa de trabajo en los Estados Unidos es un poco más del 60%, 3 tipos de interés no exactamente en el pasado año 2008.

Hablando en Dubai el domingo, en sus primeras declaraciones abiertas desde la agitación del mercado, Lagarde dijo que se mantuvo “sensiblemente esperanzado”, sin embargo que “no podemos quedarnos atrás y esperar que el desarrollo continúe, por supuesto”.

De alguna manera irrazonable, los mercados cayeron por una razón similar, ya que se expandieron consistentemente durante todo 2017 debido a las noticias financieras más brillantes, Lagarde detalló. El desencadenante del gran acuerdo fue un informe del escaparate de trabajo de Estados Unidos, Que demostró que se hicieron más empleos, aumentó la compensación y el desempleo alcanzó el 4.1%.

La mayoría de los estadounidenses lucharían para descubrir por qué esto haría que los costos de las acciones cayeran. En resumen, el desempleo ha disminuido incesantemente durante un período de tiempo considerable, en medio del cual los especialistas estadounidenses han intentado ganarse la vida decentemente. El desarrollo anual de ganancias todavía está por debajo del 3%.

El punto de vista de Wall Street

En cualquier caso, desde el punto de vista de Wall Street, estos son vistos actualmente como avances desafortunados. En 2017, los mercados monetarios compraron acciones, ya que pensaban que Estados Unidos estaba en un período prolongado de desarrollo sólido, expansión débil y bajas comisiones de préstamos.

El cambio de la economía mundial implica una expansión en los negocios y la compensación, y en consecuencia un incremento en los costos de inflación y financiamiento.

0 Comments

There are no comments on this post.