El buen estado económico de EE.UU. no es algo que esté para presumirse por Trump

Elvis_Cardenas agosto 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El presidente Donald Trump se ha regodeado ampliamente y ruidosamente de un renacimiento monetario de extensiones épicas y auténticas. Sin lugar a dudas, la economía actual es sólida y se está desarrollando, sin embargo, está muy lejos de la crónica. Piensa en las certezas, hay tres marcadores clave que demuestran la calidad de la economía: PIB, empleos y salarios.

En medio del año más reciente de la administración Trump, las compensaciones basadas en el tiempo crecieron un 2.5%, pero bajo Obama en su último año, las compensaciones basadas en el tiempo crecieron 2.9%.

Independientemente de cómo lo corte, la ejecución monetaria de Trump, aunque digna de elogio, es inconfundiblemente lejos, no tanto como persuadiría su discurso hiperbólico. Trump está desesperado por intentar evitar que los demócratas asuman el control del Congreso en las decisiones de noviembre. Está buscando cada uno de los propósitos de calificación que puede descubrir. No descubrirá mucho de qué reírse.

La falta de trabajo puede ser baja, pero también lo son las tasas de pago (en contraste con el costo típico de los artículos básicos). Una economía no puede avanzar simplemente por una pareja. La “persecución lenta” impulsa esta economía: una subyugación vanguardista de la población en general a través de una obligación administrada, sofocante y asfixiante. En los Estados Unidos, las necesidades resumidas para agregar obligaciones individuales y residenciales son nuestras cadenas relacionadas con el dinero y nuestros grilletes.

Componentes fundamentales de vida

Los menos afortunados están arreglando de por vida las fundaciones relacionadas con el dinero. Sobrevivir requiere sacar anticipos aumentando las tasas de interés y pagando durante innumerables meses por nuestro hogar, vehículo, instrucción y componentes fundamentales de la vida.

Algunos agricultores votaron a favor del presidente Donald Trump. Estaban ansiosos por votar a favor del fanatismo, el sexismo, la blasfemia, los cónyuges trofeo y las trampas seriales, la guerra en la tierra, en la instrucción financiada por el estado, la guerra contra las realidades y la verdad, la guerra contra nuestros socios y el abrazo de los tiranos, ya que pensaban que era su mayor ventaja hacer eso.

En ese momento, Trump forzó los aranceles sobre acero y aluminio importados, como dijo que haría. Además, la guerra de intercambio que comenzó con China, México, Canadá y la Unión Europea actualmente está perjudicando a los ganaderos, ya que todos los analistas financieros, además del ejecutivo de negocios de la Casa Blanca, Peter Navarro, dijeron que sí.

Deseche impuestos y asegure la tierra

En la actualidad, todos los estadounidenses deben pagar miles de millones de dólares en patrocinios a los ganaderos (algunos de los cuales causaron esta catástrofe). Los rancheros votantes de Trump deberían avergonzarse de sí mismos, deseche los impuestos y asegure la tierra.

Para el presidente Donald Trump y su asesor legal, Rudy Giuliani, decir que la intriga no es una mala acción no se mantendrá en un tribunal oficial. Independientemente de si la intriga entre la cruzada de Trump y los agentes rusos se iluminará a causa del examen continuo del asesor jurídico extraordinario Robert Mueller, y posiblemente el preliminar de Robert Manafort.

No obstante, confío en que el resultado de las carreras presidenciales de 2016 no hubiera sido extraordinario, independientemente de si los rusos no se habían entrometido. Hillary Clinton hizo caso omiso de una vasta franja de estadounidenses como “lamentable”, y el Comité Nacional Demócrata incluso participó en sucias trampas y difundir mentiras sobre el senador Bernie Sanders, I-Vt.

Me moví hacia el hombre vestido de azul y solicité que mi anti toxina recomendada matara una enfermedad creciente en mi enorme dedo del pie. “¿La cantidad?” Yo consulté. “$3.30”, respondió el hombre. “Excesivamente, no puedo administrar el costo de eso”, le indiqué, dibujando una mirada de tormento del dispositivo farmacéutico. “¿Cuánto en caso de que no tenga protección, $100?” Exigí, lanzando un número irracionalmente alto. El trabajador irritante echó un vistazo a la documentación y respondió “$105”. Actualmente ya no lo pasaba en grande.

El país mas extravagante de el mundo

Hay algo incorrecto cuando la nación más extravagante del planeta le cobra a un hombre $3.30, pero golpea a un pobre o inadecuado 32 veces por un medicamento imperativo. Esa es la razón por la que trabajo todos los días para elegir personas para el lugar de trabajo para ayudar a Medicare para todos. Nunca más podremos elegir no ver el patrón exasperante de las madres que muerden el polvo durante el parto o poco después.

Existe un requisito increíble para que las instalaciones de curación tengan los recursos y la capacidad de lograr más para ayudar a las mujeres en medio y después del embarazo. Estos pases pueden evitarse si más damas, en particular las damas de sombreado, se acercan a los servicios humanos de calidad que requieren y tienen una voz y parte más imperativa en su cuidado.

Pasar por el marco de la instalación de curación puede ser confuso, sin embargo, nuestro objetivo definitivo debe ser mejorar la cultura de seguridad del paciente. Requerimos apoyo ininterrumpido, atención plena, financiamiento y prácticas imaginativas que aborden los componentes medicinales y sociales centrales identificados con las mamás que terminan realmente enfermas o que están dando patadas.

Encontrar estas dificultades ayudará a distinguir los impulsores subyacentes y planificar arreglos adaptables. Sea como fuere, aún más críticamente, servirá para amplificar las voces de las madres y las mujeres que se encuentran en el punto focal de esta emergencia.

0 Comments

There are no comments on this post.