Sigue de cerca el par de divisas USD/CHF precio y gráfico

¿Andas en búsqueda de información concisa sobre el par de divisas USD/CHF? En eFXto encontrarás desde su definición, hasta gráficos con indicadores y cifras en tiempo real y así no pierdas detalle de éste importante par.


USDCHF gráfico de TradingView

Aprende un poco más del par USD/CHF gráficos y precios

Dentro de FOREX, es necesario que conozcas muy bien las divisas con las que harás negocios. Por ende es intrínseco que sepas qué es USD a CHF. Entre todas las monedas de reserva, el Dólar Americano es la moneda más negociada en el mercado de transacciones a nivel mundial. Pero ¿Cuál es la historia del USD? El Dólar Americano es la moneda fiduciaria oficial de los Estados Unidos de América, país con una economía mixta capitalista la cual se posiciona como la más grande del mundo por encima de China. Además, el dólar es la divisa adoptada por otros países mediante la dolarización. Su código ISO 4217 es USD y su simbología monetaria es el $. Por muchos años fue el pilar de la economía mundial, siendo la base de cambio para todo tipo de transacción, hasta su progresivo desplazamiento gracias a la presión de divisas como el Euro, GBP y otros; que mantienen una constante fluctuación de las tasas.

En cambio, en Franco Suizo o sólo Franco, de código ISO 4217: CHF y símbolo monetario Fr o SFr; es la moneda fiduciaria oficial de Suiza y Liechtenstein. Además, es la moneda de curso legal en los enclaves alemán e italiano de Büsingen am Hochrhein y Campione d’Italia, la cual circula a la par con el Euro.

En el continente Europeo, el CHF es la única divisa denominada en Francos que aún existe. Es importante destacar que el Franco Suizo estaba fijado al Oro por más de 80 años, hasta su finalización en el año 2000 cuando se convirtió en una moneda fiduciaria. Históricamente, el CHF se considera como una moneda segura, con una inflación cercana a cero y un requisito legal que puede ser respaldado por menos del 40% de divisas extranjeras. Debido a esto, es necesario conocer el par USD/CHF precios y gráficos, cuyo valor se ve afectado por el flujo de capitales entre dichas naciones y la confianza que le aporten sus usuarios.

Mira los últimos pronósticos de precios USD/CHF

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.