Definición y tendencias del par NZD/USD precio y gráfico

El par de divisas NZD/USD es uno de los pares más importantes entre del continente oceánico y el americano. Mantente al día con las más recientes actualizaciones de las tasas para éste par, gráficos, cifras y más.


NZDUSD gráfico de TradingView

Conoce más de las divisas NZD/USD gráficos y precios, tendencias

Si quieres aprender más sobre el Par NZD/USD en eFXto te lo ponemos fácil ¿Qué es NZD a USD? Empezaremos explicando qué es NZD. El Dólar de Nueva Zelanda o Dólar Neozelandés, cuyo símbolo monetario es NZ$ y de código ISO 4217 NZD, es la moneda fiduciaria de Nueva Zelanda (Nueva Zelandia), estado con una economía de mercado desarrollada, próspera y moderna para el continente oceánico; gobernado por la Reina Isabel II; y por si fuera poco, se ubica en los más lugares altos de muchos ámbitos internacionales, como educación, ausencia de corrupción, libertad económica y sobre todo del índice de desarrollo humano. También es la divisa de Tokelau, las Islas Cook y Pitcairn. También conocido coloquialmente como Kiwi o Zeal y así no confundirlo con el dólar americano; el NZD se creó para sustituir a la libra neozelandesa en 1967 la cual a su vez sustituyó a la libra esterlina en 1933. Hoy en día el NZD se posiciona como una de las diez monedas más negociadas en el mercado de transacciones.

Y el Dólar Americano, es la moneda fiduciaria oficial de los Estados Unidos de América y otros países mediante la dolarización. Tiene una simbología monetaria de $ y su código ISO 4217 es el USD. Ubicado estratégicamente en el continente americano, la moneda de éste estado se ubicó por varias décadas como pilar de la economía, siendo la base para todo tipo de negociación hasta el empuje y presión que otorgan otras divisas de gran poder como el Euro manteniendo una constante oscilación de las tasas. Pero a pesar de ello, aún es la moneda de reserva más empleada en el mercado de transacciones a nivel mundial. Debido a esto, es necesario aprender más sobre el par NZD/USD precios y gráficos.

No te quedes atrás y mantente al día con los últimos pronósticos de precios NZD/USD