Aspectos primordiales del Petróleo precio y gráfico

En eFXto encontrarás todo lo que buscas sobre el Petróleo. Y como recurso no renovable, es importante conocer más sobre éste, ya que a nivel mundial es la principal fuente de energía de los países desarrollados; cuya variación en su cotización define muchos aspectos dentro de la economía en general.


USOIL gráfico de TradingView

Dónde puedo hacer ‘trading’ de petróleo

En la siguiente lista encontrarás los mejores sitios para comprar y vender diferentes variantes del petróleo. ¡Comienza ahora con nuestros brókeres online recomendados para el ‘trading’ con petróleo: la materia prima más popular del mercado!

LonghornFX

LonghornFX es un verdadero agente de ECN STP dedicada a la entrega de una experiencia comercial superior a los comerciantes sin importar su nivel de experiencia. Sus servicios se basan en la transparencia, la innovación y la eficiencia, asegurando una experiencia comercial sin igual para todos.

Regístrese con LonghornFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, Crypto, ETF, índices y materias primas. eToro ofrece una amplia gama de criptos, como Bitcoin, XRP y otros, junto con pares cripto / fiat y cripto / cripto. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

EagleFX

EagleFX es un activo digital en línea, de divisas y CFD corredor de proporcionar los comerciantes en todo el mundo con tecnología de punta para el comercio los mercados del mundo. Nuestro enfoque ha sido el de cambiar la forma de comercio de divisas y activos digitales. Nos impulsa a proporcionar a los inversores con precios muy bajo costo a través de todos los activos digitales, efectos, acciones, índices, materias primas y futuros junto con el soporte al cliente en vivo líder en el sector 24/7.

Regístrese con EagleFX al instante

Tendencia del Petróleo gráficos y precios

Dentro de nuestra amplia gama de información sobre el mercado de divisas, también disponemos de contenido sobre el Petróleo ¿Pero, qué es el Petróleo? Te lo explicamos a continuación: El Petróleo crudo o sólo Crudo como también se le conoce, es una mezcla de origen fósil hecha de compuestos orgánicos insolubles al agua (principalmente hidrocarburos). Se crea en el interior de la tierra por la transformación física y química de materia orgánica proveniente del zooplancton y algas que se acumularon en grandes cantidades bajo sedimentos por millones de años. Éste recurso no renovable se presenta en forma líquida pero con diversas variaciones en color, densidad, viscosidad, capacidad calorífica y otros; cuyas variaciones dependen de la concentración de hidrocarburos que componen la mezcla.

El Petróleo actualmente es la principal fuente de energía de los países desarrollados. Como por ejemplo la Gasolina, la cual es una variación amarillenta y poco viscosa del mismo, siendo el principal motor de los diferentes métodos de transporte y manufactura. Por estas razones es importante estar al tanto del Petróleo precios y gráficos. El Crudo líquido se comercia por volumen, específicamente en barriles que equivalen a 158,987 litros, y los volúmenes de gas en pies cúbicos que equivalen a 28,317 litros. Por otro lado, al rubro se le clasifica según su lugar de origen, densidad o gravedad API (liviano, medio, pesado, extra pesado), crudo dulce o ácido (dependiendo de la cantidad de azufre en la mezcla), donde todos estos factores influyen en su procesamiento para obtener un producto refinado.

Su producción y valor sigue una tendencia marcada por los sistemas de crudo dependiendo de cada región, como el Brent Blend, la OPEP y el WTI. La alta demanda y la disminución de las reservas probadas afectan directamente a la economía mundial, manteniendo a muchos a la expectativa y más cuando el crudo alcanza mínimos históricos.

Lo más importante y últimos pronósticos de precios Petróleo

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"