Hazte con las últimas actualizaciones del par AUD/NZD precio y gráfico

El dólar australiano y el dólar neozelandés son las divisas características de la zona sur oriental del planeta. Y debido a su importancia, aquí te compartimos lo esencial del par de divisas AUD/NZD. Como precios, gráficos, indicadores, tendencias y su definición específica.


AUDNZD gráfico de TradingView

Definiciones precisas y otros sobre el par AUD/NZD gráficos y precios

Para nosotros es importante que conozcas a fondo todas las divisas que se manejan en el mercado actual. Por ello, te explicamos qué es AUD a NZD. El Dólar Australiano, cuyo símbolo monetario es $ o A$ y de código ISO 4217 AUD, es la moneda oficial de la mancomunidad de Australia o sólo Australia, incluyendo las Islas Christmas, los territorios antárticos Australianos, las islas Cocos, Zimbabue, islas McDonald y Heard e islas Norfolk, además de los estados independientes del Pacífico de Kiribati, Tuvalu y Nauru. Sustituyendo a la Libra Australiana en 1966, éste se divide en cien centavos cuando antes se dividía en 20 chelines gracias al sistema decimal implantado a las monedas actuales.

En cambio, el Dólar Neozelandés o Dólar de Nueva Zelanda, es la moneda oficial de Nueva Zelanda la cual posee una economía de mercado próspera, moderna y desarrollada dentro del continente oceánico. También es la divisa de Tokelau, las Islas Cook y Pitcairn. Su símbolo monetario es NZ$ y su código ISO 4217 es NZD, éste se divide en cien centavos y se le suele llamar coloquialmente como Kiwi o Zeal para no confundirlo con el dólar americano. Además, se concibió para sustituir a la libra neozelandesa en 1967 al introducirse el sistema decimal para las monedas, la cual a su vez había sustituido a la libra esterlina en 1933. Hoy en día el NZD se posiciona como una de las diez monedas más negociadas en el mercado de transacciones a nivel mundial. Por ello, es importante manejar todo lo relacionado al par AUD/NZD precios y gráficos. Y cabe destacar, que el valor entre estas divisas está influenciado por el flujo de capitales de estos países oceánicos y el peso de las principales divisas en el mundo.

Los últimos pronósticos de precios NZD/AUD y predicciones o corto y mediano plazo

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.