Home > Diccionario Forex > Reembolso

Reembolso

¿Qué es una » Reembolso»?

Un reembolso es la porción de los intereses o dividendos ganados por el propietario (prestamista) de los valores que se pagan a un vendedor en corto (prestatario) de los valores. El prestatario está obligado a pagar los intereses o dividendos al propietario. La venta en corto es muy arriesgada, y las operaciones deben hacerse en una cuenta de margen para proteger la cuenta de las pérdidas.

ROMPIENDO con el» Reembolso»

ReembolsoLa venta corta se refiere a la venta de valores que el inversionista no posee, lo que significa que el inversionista debe tomar prestados valores para hacer entrega a un comprador. Cuando un inversor coloca un comercio de venta corta, ese individuo debe entregar los valores al comprador en la fecha de liquidación comercial. El objetivo de la venta corta es beneficiarse de una disminución de precios mediante la compra de los valores a un precio más bajo después de la venta. Vender a corto expone al vendedor a un riesgo ilimitado, ya que el precio de las acciones que se deben comprar puede aumentar en una cantidad ilimitada.

Si los dividendos se pagan durante el período en que los valores se prestan, el prestatario debe pagar los dividendos al prestamista. Si los bonos se venden a corto, los intereses de bonos pagados sobre los valores prestados deben ser remitidos al prestamista.

Factores en una Tarifa de Reembolso de Venta Corta

Cuando un vendedor a corto toma acciones para hacer entrega al comprador, el vendedor debe pagar una tarifa de reembolso. Esta cuota depende de la cantidad en dólares de la venta y la disponibilidad de las acciones en el mercado. Si las acciones son difíciles o costosas de comprar, la tasa de reembolso será mayor. En algunos casos, la firma de Brokerage obligará al vendedor corto a comprar los valores en el mercado antes de la fecha de liquidación, lo que se conoce como una compra forzada. Una firma de Brokerage puede requerir una compra forzada si cree que las acciones no estarán disponibles en la fecha de liquidación.

Cómo se Utilizan las Cuentas de Margen

El Regulation T de la Reserva Federal exige que todas las transacciones de venta corta se deben colocar en una cuenta de margen. Una cuenta de margen requiere que el inversionista deposite el 150% del valor del comercio de venta corta. Si, por ejemplo, la venta corta de un inversor asciende a $ 10,000, el depósito requerido es $ 15,000.

Dado que los vendedores cortos están expuestos a pérdidas ilimitadas, se requiere un depósito sustancial para proteger a la firma de Brokerage de pérdidas potenciales en la cuenta de un cliente. Si el precio de la garantía aumenta, se le pedirá al vendedor a corto que deposite dólares adicionales para protegerse contra mayores pérdidas cuando la acción sea finalmente comprada.