Home > Diccionario Forex > Índice de Precios de la Vivienda – Reino Unido (Nationwide House Prices)

Índice de Precios de la Vivienda – Reino Unido (Nationwide House Prices)

¿Qué es el Nationwide House Prices de Reino Unido?

El es índice de precios de vivienda del Reino Unido, publicado por Nationwide Building Society y que mide el coste de la vivienda en el país.

Se utilizan datos sobre hipotecas para obtener la medida del nivel de precios. El precio de la vivienda es un indicado económico que ofrece buena información sobre el mercado inmobiliario. Un índice de precios de vivienda al alza puede aumentar la presión sobre la inflación en el Reino Unido e influir en el índice de precios al consumidor del Reino Unido.

La publicación del Nationwide House Prices Index no suele tener impacto en el mercado. Se publica mensualmente al final del mes de referencia, a las 06:00 GMT y los datos están disponibles en http://www.nationwide.co.uk/hpi/review.htm

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"