Posición abierta

eFXto enero 12, 2012 0 Comentarios

¿Qué es una posición abierta?

En el trading e inversiones es una una operación comercial en la que se ha entrado y que aún no ha sido cerrada con una transacción opuesta.

Una posición abierta puede existir en forma de posición larga (de compra) o posición corta (de venta). En cualquier caso, la posición permanecerá abierta hasta que no tenga lugar una transacción opuesta. Por ejemplo, un trader puede entrar en largo en el par de divisas EUR/USD. Ahora tiene una posición abierta en EUR/USD. El cierre de esta posición es realizado por una operación de venta en el mismo par y por el mismo volumen (si el volumen es inferior tendrá lugar un cierre parcial afectando a la posición neta).

El tiempo durante el cuál se mantiene una operación abierta variará en función del tipo de trading que el trader siga (vea Tipos de traders: ¿cuál es el tuyo?).

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.