Orden EOD (End of Day)

eFXto julio 10, 2011 0 Comentarios

¿Qué es una orden End of Day o EOD?

Es una orden de compra o venta que especifica un determinado precio al que ejecutar la transacción. Si este precio no se alcanza al final del día de trading, la orden es cancelada automáticamente.

La orden «final del día» es conocida como EOD de sus siglas en inglés End-of-Day Order. Los traders que quieran dejar la orden abierta hasta que se alcance el precio especificado sin importar el tiempo que tarde en alcanzarse, pueden utilizar las órdenes GTC (Good ‘til Cancel). A diferencia de las órdenes End of Day, las órdenes GTC no se cancelarán automáticamente, solo se pueden cancelar manualmente por el trader o ser ejecutadas al precio especificado sin importante el tiempo transcurrido.

Las órdenes EOD también se pueden encontrar en ocasiones como órdenes Good For Day o GFD.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.